S-V Desafió fotográfico #35/@genomil/

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Esta hermosa planta ornamental forma parte de mi jardín, sus hojas en forma de lanza y de una doble tonalidad no pasan desapercibida nunca.

Todos quieren conocerla, pero les cuento que no sé su nombre jeje

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 Prime.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de los amigos de @hive-193637, quienes nos invitan a compartir fotografías de hojas, será muy interesante ver la diversidad de hojas que existen, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @lupega, @luimer79 y @zhanavic69

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, esa planta es muy bonita abuela tenia una le llamaba lengua de suegra, pero parece mas bien la lengua de mi vecina jajajajaja.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajaja asi será la lengua de esa vecina jejeje
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.

 2 years ago 

Hola amiga, que belleza tu planta, se ve que la tienes bien cuidada y sus hojas son muy llamativas.

Jejeje por aquí se conoce con un nombre chistoso, Lengua de suegra xd 😅 también averigüe y le dicen serpiente.

Gracias por participar en el desafío fotográfico, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #sv-foto
Verification date:July 05,2022
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Bueno el merito de lo bien cuidada es mi madre, le encantan las plantas.
En casa tenemos lengua de suegra y tiene las hojas alargadas, pero mas delgadas y de un verde mas intenso, a menos que esta sea una variedad.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Muy bonita la planta.

Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, amén, bendiciones para ti también.

Hermosa planta amiga @genomil y está muy bien cuidada, no conozco su nombre pero la he visto con las hojas estilo cinta, muy hermosas, pero esta de verdad esta hermosa la felicito.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si es muy hermosa y no necesita muchos cuidados, es muy noble.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Linda planta que le da mucha vistosidad a los hogares por sus hojas alargada y de dos tonalidades. Suerte!

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Así es amiga, todo el que llega la admira por su belleza.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Muy lindas hojas, he visto hogares donde las tienen, saludos y suerte

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es muy bella y siempre mantiene sus hermosos colores.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

@genomil, aunque no conoscas el nombre de la plancha igual me encanto el ángulo desde que tomaste la fotografía te quedo muy bien.

La planta se ve en todo su esplendor. Te felicito.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Desde arriba fue la mejor forma de capturarla para compartir lo bella que es, me alegra que te haya gustado.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Sera una Dracaena reflexa. Pareciera y es originaria de Madagascar, Mauritius, and islands in the Indian Ocean. Jean-Baptist Lamarck introduced the plant in 1786.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Wao hiciste la investigación, excelente, gracias.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Saludos @genomil, yo creo que mi abuela llamaba esta planta "espada de Bolívar", no estoy segura pero se puede averigaur.

Gracias por participar.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me dijeron que hay una aplicación para identificar las plantas, pero no la he encontrado, aunque espada de Bolívar suena bonito jejeje
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Serái una maravilla encontrar esa aplicación, yo casi ni conozco los nombres de las plantas, siempre ando perdida, jejeje

Un abrazo amiguita.

 2 years ago 

Linda fotografía, hay un programa que nos ayuda al reconocimiento de las plantas, eso ayuda. Bella tu imagen

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si, he oido de esa aplicación, pero no me he puesto en el trabajo de buscarla, pero lo haré, gracias.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54554.44
ETH 2294.74
USDT 1.00
SBD 2.31