S-V Desafió fotografíco #33/@genomil/

in Steem Venezuela2 years ago

Este hermoso ramillete de flores adornan mi jardín, su nombre común es Azaar y desprende un rico aroma que inunda nuestro jardín.

Es muy relajante absorber su aroma y disfrutar como llegan las mariposas y otros insectos también a disfrutar de los beneficios de sus flores.

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 Prime.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de los amigos de @hive-193637, quienes nos invitan a su desafío fotográfico, esta semana flores, pero en blanco y negro, está muy interesante, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a la amiga @zhanavic69 a que se anime a participar.

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Hola hola esa es la misma flor de la naranja?, porque si es en realidd su aroma es especial unico, hay una crema que es muy buena y medicinal con ese mismo nombre creo....ya voy a buscar mi flor para participar

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
No es la flor de la naranja, es un arbusto que se conoce comunmente como Azaar, sus hojas se usan mucho en los arreglos florales y su aroma es muy especial.
Saludos amiga, feliz noche.

 2 years ago 

Hola amiga, realizaste una hermosa participación para este desafío fotográfico, la imagen en blanco y negro tiene mucha profundidad y se puede detallar bien las hermosa forma de las flores.

Buen trabajo, exitos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:June 20,2022
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Las flores son hermosas, son bastante pequeñas y su aroma es muy agradable.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

 2 years ago 

Están tan hermosas estas flores que hasta perecen un ramillete de novias, que hermosa está tu partición @genomil, saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
También pensé lo mismo al verla pues parece un ramo de novias, a mi también me encantó lo que capturé.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

@genomil, amiga aunque me encantan las flores no habia tenido oportunidad de ver ese tipo de flor muy hermosa y peculiar y por tu comentario tiene un aroma espectacular.

Gracias por apoyar el desafío fotografico.

Me despido deseando tengas un excelente día

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Esta planta se usa mucho para los adornos florales, pero se usan sus hojas que son de un verde brillante, sus flores son muy pequeñas, lo que sucede es que con el acercamiento se ven en detalle, y si su aroma invade todo el jardín, es muy agradable, pero dura pocos días.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga @genomil

Hermosa creación de Dios, me parece interesante que de manera natural ésta planta logre un arreglo floral tan perfecto, buena fotografía.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Si la naturaleza es maravillosa, las flores son bastante pequeñas y el acercamiento con el celular capta todos sus detalles.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Amigo aqui les muestro una imagen del arbusto, para que tengan idea del tamaño del ramillete.

 2 years ago 

Este ramillete esta perfecto para un centro de mesas o una novia, hermosas fotografías y flores, disfrute observarlas, hasta las hojas son bellas!

Saludos y Éxitos!

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Bueno hay que agrandar el ramo porque es pequeño jejeje
Las hojas se utilizan para hacer arreglos florales, son de un verde brillante.
Saludos, que tengas feliz día.

 2 years ago 

Ah bueno ya sabemos que ¿necesitamos varios jee, están muy bonitas sus hojas también muy llamativas!

Saludos

Hermosa participación suerte... muy linda tu foto

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas feliz día.

 2 years ago 

Muy lindas tus flores, el olor de las flores es muy rico, saludos

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Muy rico el aroma de esta flor.
Saludos, que tengas feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52