You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 26-08-2021. Día de caminata clínica y compra de medicinas.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo, un dia agitado, gracias a Dios tu familiar cuenta con tu apoyo y que bueno que ya está estable.
Hay muchas personas con enfermedades mentales que andan en situación de calle porque los familiares no tienen para costear los medicamentos y menos para pagar una hospitalización, y estos no pueden controlarlos.
En nuestro pais hace falta mucha atención para este sector.
Me alegró mucho la acción del taxista, es reconfortante ver las buenas acciones.
Con respecto a tu pildora de hoy, muchos encuentran mas facil y comodo quedarse en su zona de confort, dejando asi pasar las mejores oportunidades que la vida ofrece.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche, bendiciones y salud para tu familiar.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @genomil, estoy de cama anoche me llamaron urgente y tuve que llame asta la Policía de Baruta para que me ayudaran a trasladarla a la clínica porque no quería ir.

Bueno llegaron como 20 policías y se fueron ellos no actúan en eso casos me dejaron solo.

Tube que llamar a la clínica y pagar el traslado con personal especializado tú sabes que quiere decir eso.

La hospitalice por 15 días no puedo más eso es muy caro me dieron oportunidad 1000$ en 3 parte.

Aquí estoy en casa dando comentario y votos pero estoy agotado.

Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

#affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59467.52
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.38