PROYECTO 10% DE MIS RECOMPENSAS PARA INVERTIR EN STEEM: Semana del 04/05 al 11/05

in Steem Venezuela3 years ago


Mi proyecto para este mes de mayo es invertir el 10% de mis recompensas en comprar Steem, incluí todas mis recompensas desde 0.01 ya que todo suma.

El objetivo es reunir 500 Steem hasta el 01 de junio para hacer Power Up ese día. También estoy invirtiendo mis trx para cambiarlos a Steem y así ayudar en la obtención de Steem.

Mis recompensas de la primera semana, que va desde el 04 al 11 de mayo son las siguientes, cada fila es un artículo con sus respectivas recompensas y son capturas de mi monedero:


En esta primera semana tuve un total de: 16,498 Sbd y su 10% representa 1,6498, que es lo que invertiré para comprar mis Steem.


Ya todos conocen el proceso de comprar steem desde nuestro monedero; así que 1,6498 sbd me generaron 10,285 Steem. Así que sumado a mi saldo anterior ya llevo 70,193 Steem.


También cambié 100 trx a traves de @orinoco y obtuve 11,95 Steem que sumados a lo anterior me da un total de 84,443 Steem.


Al final del mes veré cuantos Steem obtuve por mis recompensas y cuantos por mis trx, pues la idea es llegar a los 500 con las recompensas.

Mi monedero actual

imagen.png

Me ha dado mucha satisfacción que varios compañeros de la comunidad se han motivado a ahorrar sus steem para hacer power up, además el amigo @davidcentenor tiene activo un concurso en el que premia al que haga mayor power up por semana, acá te dejo su enlace.

Una vez cumplido este primer objetivo, para el siguiente mes podré plantearme tanto aumentar el % de inversión como la suma total de Steem a reunir, asi que voy a trabajar para lograr los objetivos.

Invirtiendo en nuestro Steem Power invertimos en nuestro crecimiento y en el fortalecimiento de la plataforma, asi que crezcamos juntos.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imagenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Excelente estrategia para crecer semana a semana.
Saludos

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Estoy trabajando en ello, paso a paso.
Saludos amigo, que tengas un feliz dia.

Hola! Hace unos días hice mi primera inversión en Steem, ¡estaba super nerviosa! Las muchachas me ayudaron y explicaron, es increíble este mundo de la tecnología, ¡pero no imposible! 🤗

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La primera vez nos asustamos por temor de hacer algo mal, pero una vez que sabes como hacerlo es muy facil, ademas estas invirtiendo en tu crecimiento que es lo que todos queremos, crecer aca en la comunidad.
Saludos amiga, mucho exito, que tengas un feliz dia.

Uy si 🙈 tienes razón, no me arrepiento y estoy trabajando para seguir invirtiendo Dios mediante pa' lante 💪

Hola amiga @genomil siempre debes invertir en quien invierte en ti. Aún aprendo pero según entiendo al llevar a steemit das fortaleza a la comunidad. Excelente iniciativa cuando sea grande espero seguir tus pasos. Gracias amiga.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Asi es la reciprocidad amiga. Al comprar steem y usarlos para aumentar nuestro steem power que es lo que se llama power up, estamos invirtiendo en nuestro crecimiento y a la vez fortalecemos nuestra moneda y la plataforma. El steem power es lo que te da poder de voto. Lo contrario pasa cuando solo usas el steem para consumirlo sin hacer inversión.
Yo también estoy aprendiendo cada dia.
Saludos amiga, que tengas un feliz dia.

 3 years ago 

Amiga me encanta tu creatividad y tus ganas de crecer, este es un trabajo extraordinario, digno de que sea tomado de ejemplo y copiado por todos.
Te envío un fuerte abrazo!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu constante apoyo.
Gracias por tus palabras motivadoras, sería genial que muchos se motivaran.
Otro abrazo para ti amiga, que tengas un feliz dia.

 3 years ago 

Felicidades amigo, así se contribuye al crecimiento de esta plataforma

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Todos podemos hacerlo, de granito en granito.
Saludos, que tengas un feliz dia.

Muy buena publicación amiga @genomil, de verdad que cada día aprendemos algo nuevo en la red, que bueno que compartas toda esta información con todos.
Es de gran ayuda comprar steem y ahorrarlos pues los resultados son notorios.
Voy a revisar el enlace compartido para ir conociendo un poco mas, gracias por la información.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola amiga, un gusto saludarte, gracias por tu apoyo.
Si amiga hay que aprender de todo y mas si nos ayuda a crecer dentro de la comunidad y asi fortalecer la plataforma.
Animate.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Me gusta ver un amigo crecer en la comunidad.
Bueno creceremos juntas, gracias por la invitacion.

 3 years ago 

Gracias amiga, eres muy noble. Asi es vamos a crecer juntas paso a paso.
Feliz dia amiga.

Que bueno que llevas ordenadamente tus finanzas en steemit. Excelente.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
En el monedero se registran todos nuestros movimientos, asi que mas ordenado que eso imposible jejeje.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Hola querida amiga @genomil buenas noches
Admiro mucho lo que estas haciendo. felicitaciones.
Que pases una hermosa noche

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo constante.
Es la manera de crecer, asi que alli voy paso a paso planteandome objetivos.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Felicidades por tu iniciativa y Dios permita de que puedas cumplir tu meta. Y esa es la idea el crecimiento de nuestra cuenta y de la plataforma. Nuevamente felicidades.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Dios mediante asi sera y podré plantearme nuevas metas cada mes.
Animate todos podemos hacerlo.
Saludos, que tengas un feliz dia.

Yo lo estoy haciendo también, no a una escala como la tuya pero si lo hago poco a poco. Yo cambio mis SBD y enciendo de una vez, no los dejo allí. Y claro enciendo es un porcentaje asi como lo haces tú, así vamos creciendo en la comunidad y hacemos crecer a la plataforma. Dios te bendiga.

 3 years ago 

No importa la cantidad, lo que importa es hacerlo. Yo los dejo alli pues los estoy ahorrando para hacer power up el 01 de junio.
Saluods amigo y mucho exito.

Chama que cool! Hace poco hice mi primer power up!

 3 years ago 

Hola amiga, excelente, será el primero de muchas inversiones, te deseo mucho exito.
Saludos amiga, gracias por tu apoyo, que tengas un feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63578.99
ETH 2611.82
USDT 1.00
SBD 2.85