|#club75|MI PLAN DE INVERSION ENERO 2.022|#club75| Semana del 23/01 al 31/01|

in Steem Venezuela3 years ago

La última semana de enero, mañana es día de encender Steemit, así que hoy cambiaré mis recompensas para tener todo preparado para mañana.

Seguimos trabajando, siempre con constancia, venciendo las adversidades para continuar siempre hacia adelante.

Mis recompensas de la semana:

Esta semana obtuve un total de 25,666 Sbd producto de mis recompensas, de los cuales invertiré el 100% para acercarme más a mi meta.



En el mercado local mis sbd me generaron un total de 330,322 Steem los cuales sumados al acumulado en mi monedero me dan un total de 885 Steem para hacer Power Up mañana 01 de febrero Dios mediante.

También me ingresaron por concursos y delegación la cantidad de 11,06 Steem, ademas de 0,904 Sbd, estos ultimos los dejé en el monedero en sbd.


Mi resumen de la semana es el siguiente:

Steem por recompensas (100%): 330,322
Steem por concursos: 11
Steem por delegación: 0,060
Total Steem: 341,382

Aquí les comparto captura de mi monedero al día de hoy 31 de enero del 2.022 a la hora de la presente publicación.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes donde haré mi encendido con lo ahorrado.

imagen.png

Mil gracias por el apoyo que me han brindado todos y cada uno de ustedes, sin ustedes mi plan no sería posible.

A los que se han animado a invertir en su crecimiento les deseo mucho éxito, dar ese primer paso es fundamental y Dios mediante tendremos recompensas al esfuerzo.

Una vez más gracias por leerme, votar y dejar sus comentarios que me animan a continuar, de corazón les deseo mucho éxito en todos sus proyectos de vida, además de bienestar y salud para ustedes y sus familia.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

Estimada, excelente plan de inversión. Te deseo el mayor de los éxitos!

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
El objetivo es seguir creciendo, asi que seguiré hacia adelante mejorando el plan para lograr el objetivo con el favor de Dios.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Felicitaciones amiga, mañana realizaras un gran encendido.
Saludos y bendiciones para ti.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Ya lo hice amiga, estoy muy emocionada por acercarme a la meta.
Amén amiga, bendiciones para ti y tu familia.
Saludos.

 3 years ago 

Felicitaciones por tus logros. La constancia Y el esfuerzo generan grandes satisfacciones. Éxito.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Asi es amiga, si trabajamos con constancia y disciplina seguro veremos los frutos del esfuerzo.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56006.20
ETH 2375.33
USDT 1.00
SBD 2.33