Mis fotografías en el Jueves de #sv-arte/@genomil/

in Steem Venezuela2 years ago

Hoy salí al jardín y encontré muchas plantas floreadas, asi que decidí tomarle una sesión de fotos para compartirla con ustedes.

Las ixoras son muy bellas con sus diminutas florecillas formando un ramo, ellas son muy resistentes a la sequía y se mantienen siempre verdes.

Mientras captaba una de las plantas de ixora de las grandes, me encontré un hermoso Colibrí, dicen que siempre trae buenas energías y me gusta creerlo.


Esta hermosa florecilla amarilla es una variedad de manzanilla, bueno eso fue lo que dijo la persona que se la regaló a mi madre.

También me encontré esta mosca, que a pesar de ser un insecto poco querido, no deja de ser hermosa por su bello colorido.

Las demás florecillas que les muestro a continuación no les sé el nombre, pero no por eso iba a dejar de compartirlas con ustedes, porque me parecen hermosas.

imagen.png

Esta es mi participación en la iniciativa de los jueves de la comunidad Steem Venezuela, quienes nos invitan a compartir nuestras publicaciones, en mi caso serán fotografías, anímate a compartir tu publicación de acuerdo al tema del día.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  
 2 years ago 

Buenas noches genomil
Excelentes fotografias que nos muestras la noche de hoy.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayan gustado.
Saludos, que tengas un feliz día.

 2 years ago 

Estas flores son muy bellas y relucientes, llaman la atención de cualquiera que se pase a su lado. Me gustaron mucho tus fotos querida amiga, Dios te bendiga ¡Gracias por compartir!

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Ellas alegran y embellecen el jardín, además alginas dan un aroma muy agradable.
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.

 2 years ago 

Hola @genomil gracias por compartir estas hermosas fotografías todas las flores son super hermosas, quisiera indicarte que debes acompañar estas fotografías con un texto amplio para poder ser elegida para booming, alrededor de 300 palabras, puede ser información sobre porque te inspiro tomar estas fotografías, tal vez compartir una historia o un poema.

Gracias por participar en los desafíos de arte te espero la próxima semana.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegran que te hayan gustado.
Agradecida por la aclaratoria, lo tendré en cuenta para las siguientes publicaciones.
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

 2 years ago 

Igualmente amiga ...

 2 years ago 

Hola @genomil muy hermosas todas las fotos de las flores.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayan gustado.
Saludos, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.95
ETH 2389.49
USDT 1.00
SBD 2.34