Miercoles de Power Up: 60 Steem

in Steem Venezuela2 years ago

Siempre he creído que no importa la cantidad, lo que importa es la inversión y esta debe ir de acuerdo a nuestras posibilidades, confiando en que la próxima vez se hará una mayor inversión.

Esta semana invertiré en Power Up la cantidad de 60 Steem, que representan el 75% de las recompensas obtenidas, ya que pertenezco al club75, el 25% restante lo estoy ahorrando y el ahorro es algo que debemos promover y también es en la medida de nuestras posibilidades, no importa si comienzas ahorrando 1 steem por artículo, lo que importa es que empieces, al poco tiempo notarás que ahorrar funciona.

Los pasos para hacer power up son sumamente sencillos, solo se deben seguir los pasos desde nuestro monedero, pero primero les mostraré el estado de mi monedero antes del encendido.

Mi monedero antes del encendido

Posteriormente vamos a la pestaña de power up y lo seleccionamos, colocamos la cantidad a encender y finalmente confirmamos la operación, paso seguido solo nos queda ver el resultado.

Haciendo Power Up

Seleccionando la cantidad a encender

Confirmando la operación

Acá les comparto mi monedero después del encendido, mi Sp aumentó a 21.568,624 y quedaron ahorrados 122,703 Steem

El resultado: Mi monedero después del encendido

Invertir en nuestro Steem Power es la principal manera de ir creciendo dentro de la plataforma, así que invierte cada semana y verás cómo tu poder de voto aumenta para tu beneficio, el de las personas que apoyas y el de la comunidad en general, así que anímate a invertir en ti.

imagen.png

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

Mis respetos y felicitaciones para usted . Veo que ha realizado un trabajo increíble en su cuenta .
Me agrada mucho saber que se puede crecer poco a poco

 2 years ago 

Felicidades por su encendido así es amigo todos nos beneficiamos con nuestro power up no importa la cantidad es constancia todos podemos crecer.

Saludos y éxitos

 2 years ago 

Excelente encendido amiga que bueno que te mantengas constante en la plataforma seguro lograrás tus metas.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
Verification date:January 25,2023
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Felicitaciones por tu encendido amiga, pronto alcanzaras tu 5to delfin.
saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Excelente encendido amiga @genomil, estos 5X Dolphin están muy cerca, pronto lo celebraremos..!

Un abrazo..!

Excelente encendido amiga @genomil. Poco a poco se llegué a la meta esperada. Suerte en su camino
Saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59060.44
ETH 2608.94
USDT 1.00
SBD 2.43