MI PLAN DE INVERSION NOVIEMBRE 2.021 #club5050: Semana del 09/11 al 14/11

in Steem Venezuela3 years ago


Ingresamos a mediados de mes ya, seguimos avanzando, detenernos jamás, seguimos trabajando cada día para alcanzar los objetivos planteados, con constancia y disciplina, esas son las herramientas.

Todo ingreso cuenta, todo voto, todo apoyo, todo comentario cuenta, es bien recibido y muy apreciado por mí, les estoy infinitamente agradecida porque con su apoyo me motivan a continuar con perseverancia, gracias.

Mis recompensas de esta semana fueron las siguientes:


Obtuve un total de 11,846 Sbd de los cuales invertiré el 80% esta semana, dicho porcentaje está representado en la cantidad de 9,4768 Sbd.

Con los 9,4768 Sbd a invertir, entre al mercado interno para comprar Steem, estos me generaron un total de 112,179 Steem.


Esta semana me ingresaron además 20 Steem por concepto de participación en concursos.


Sigo ahorrando mis Trx.

Mi resumen de la semana es el siguiente:

Steem por recompensas (80%): 112,179
Steem por concursos: 20
Total Steem: 132,179

Aquí les comparto captura de mi monedero al día de hoy 14 de Noviembre a la hora de la presente publicación.


Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 de diciembre próximo donde haré mi encendido con lo ahorrado.

imagen.png

Mil gracias por el apoyo que me han brindado todos y cada uno de ustedes, sin ustedes mi plan no sería posible.

A los que se han animado a invertir en su crecimiento les deseo mucho éxito, dar ese primer paso es fundamental y Dios mediante tendremos recompensas al esfuerzo.

Una vez más gracias por leerme, votar y dejar sus comentarios que me animan a continuar, de corazón les deseo mucho éxito en todos sus proyectos de vida, además de bienestar y salud para ustedes y sus familia.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Hola amia @genomil, yo también decidí encender los 01 de cada mes, mientras tanto iré acumulando en el monedero para esperar el próximo mes de diciembre, y como muy bien lo dices todo es constancia y dedicación.
Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Asi es amiga, con constancia y disciplina podemos ir avanzando.
Excelente decisión para tu crecimiento.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Amiga me encanta tu determinación y compromiso con este plan de inversión.
Sigue en el camino de la prosperidad y abundancia.
Un abrazo!!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Amén amiga, estoy siguiendo ese camino.
Saludos amiga, otro abrazo para ti, que tengas feliz noche.

 3 years ago 

Saludos amiga @genomil.

Me parece excelente los resultados logrados luego de haber decidido ir en busca del crecimiento de su cuenta Steemit, eses es el camino, pronto pronto los 10k de Steem Power. Sigue así.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Dios mediante asi será y luego de los 10.000 Sp seguiré trabajando por mas.
Saludos amigo, qu etengas un feliz día.

Hola @genomil , me gusta el club 50/50 , me parece que es un gana , gana para todos , yo espero el fin de este mes si DIOS me presta la vida y realizaré mi power up , ya realicé uno , pero no en el club 50/50 , ahora mi poder de voto se incrementó y me gusta ya que es justo dar a quienes me han dado , tú me entiendes , lo sé

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
El club5050 es una gran iniciativa que nos motiva a invertir en nuestro crecimiento y apoyar el fortalecimiento de la plataforma.
Me alegra que estés creciendo, esa es la idea y siempre es bueno ser reciproco, claro que lo entiendo.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62667.39
ETH 2432.00
USDT 1.00
SBD 2.66