MI PLAN DE INVERSION MES DE JULIO: Semana del 23/07 al 29/07

in Steem Venezuela3 years ago


Esta es la última semana del mes de julio, mis recompensas estuvieron muy por debajo de mi ambiciosa meta de este mes, pues quise lograr 1000 steem, los resultados del mes estuvieron bastante alejados de esa meta, sin embargo sigo en mi objetivo para el 01 de diciembre de llegar a los 10.000 Sp Dios mediante.

Mis recompensas de esta semana fueron las siguientes:

Lo que me dio un total de 8,969 Sbd; al igual que la semana pasada, esta también los invertiré al 100% para la compra de Steem.

El cambio en el mercado interno me generó 137,751 Steem; porque el cambio lo hice por 9,742 Sbd ya que sumé erróneamente 0,773 steem power; pero igual suman a mi favor jejeje


También cambié mis Trx a través de los amigos de @orinoco, mis 55 Trx me generaron 6,841 Steem.


Adicionalmente obtuve 10 Steem por mi participación en algunos concursos.

Así que la cuenta total de mi semana fue la siguiente:

Steem por Recompensas: 137,751
Steem por Trx: 6,841
Steem por premios: 10

Total Steem: 154,592

Acá les comparto mi monedero a la fecha 29/07/2.021


El domingo 01 de agosto haré Power Up con lo acumulado del mes que son 388 Steem; esperaré estos dos días para ver si completo algunos steem mas para llevar la cuenta total a 500 Steem.

A pesar de la situación actual hay que seguir trabajando con constancia, manteniéndonos firmes y haciendo lo posible por ir creciendo paso a paso sin dejarnos caer.

El hecho de no alcanzar mi meta este mes no significa que desistiré, al contrario, seguiré esforzándome cada día más, estoy convencida que el esfuerzo, la disciplina y la constancia siempre da excelentes frutos, y yo estoy sembrando para cosecharlos.

imagen.png

Estoy muy contenta y agradecida con todo el apoyo que he recibido de todos ustedes, usuarios y curadores, sus votos, comentarios y palabras motivadoras son un aliciente para continuar trabajando con constancia y disciplina, con la firme convicción que todo lo que se realiza con amor tiene su recompensa.

Les agradezco infinitamente todo el apoyo que me han brindado, Gracias, Gracias, Gracias.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

que gran plan de crecimiento, quedo impresionada por la dedicación que le estás poniendo a tu cuenta.

te felicito y deseo que Dios te ayude a lograr tu meta, muy lindo y admirable lo que dices

el hecho de no alcanzar mi meta este mes, no significa que desistire.

con esa actitud lograrás muchas cosas 🙏🙏

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo y por tus motivadoras palabras que siempre nos impulsan a continuar, mil gracias.
Estar aqui en steemit es como en la vida misma, a veces las cosas no salen como lo esperamos, pero hay que seguir insistiendo, reorganizar las ideas, implementar nuevas estrategias, pero seguir siempre hacia adelante.
Saludos amiga, gracias nuevamente, te deseo mucho exito.

 3 years ago 

Saludos amiga @genomil

Estoy seguro que lograrás llegar a los 10K para Diciembre, vas a buen ritmo, sigue así.

#affable

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Dios mediante asi será amigo, gracias por la motivación.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Saludos cordiales hermano, el sumar steem también es mi sueño y mi meta, pero es muy díficil cuando tienes una familia el cual mantener, pero aún sigo teniendo fé de que todo va a mejorar, te felicito... Sígueme: @erudito26

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Lo sé amigo, gracias a Dios he podido ahorrar algo, lo que me permite actualmente mantener mis gastos e invertir en mi crecimiento.
Dios mediante también podras hacerlo, tal vez empezando de a poco irás progresivamente avanzando, eso sí, trabajando con constancia.
Saludos amigo, te deseo mucho exito.

Saludos amiga. Me encanta tu plan. Voy a seguirlo. Feliz y bendecido día.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me encanta que te encante y te animes a implementarlo, estoy segura que te irá muy bien Dios mediante.
Saludos amiga, que tengas un feliz dia.

Igualmente amiga.

 3 years ago 

Felicitaciones por ir a paso de vencedores osea lento pero seguro🤗👌👍

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La idea es ir a nuestro propio ritmo, ni rapido, ni lento, solo a nuestro ritmo.
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde.

 3 years ago 

Te felicito @genomil eres un estímulo para muchos, que sigas con tus metas y las alcances, éxitos 👏👏

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Amén, Dios mediante asi será.
Gracias por tus motivadoras palabras.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Maestra la esperamos para una clase de esas por favor je je. saludos

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Con gusto amiga, solo es trazarse metas e idear un plan para lograrlas.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50