Jueves de Fotografía/La Mágica Naturaleza/@genomil/

in Steem Venezuela2 years ago

Días atrás al salir al jardín, nuestra planta de Azaar, como se conoce comúnmente, estaba floreada y desprendía su particular aroma, muy agradable; y no solo nos alegraba el día a nosotros, sino a la cantidad de insectos que disfrutaban de ella.

Así que tomé mi celular y empecé a capturar algunas imágenes, aprovechando que todos los insectos estaban muy concentrados en las flores de la planta.

Me tomé mi tiempo en cada toma, hice acercamientos para poder captar el mayor detalle, estas son algunas de las imágenes que capté para compartirla con ustedes.

Las mariposas volaban y se posaban en las flores, su vuelo es muy bello, quise captar alguna en pleno vuelo, pero esa parte no es muy fácil jejeje

Hasta las moscas salieron hermosas, según yo jejeje, y les cuento que no había visto una asi con este color.

Y este insecto, que tampoco logro identificar, tiene un color muy hermoso.

Definitivamente la naturaleza es maravillosamente hermosa.

imagen.png

Esta es mi participación en el jueves de arte de los amigos de @hive-193637, quienes nos invitan a participar en sus temáticas diarias y hoy jueves es dedicado al arte y la fotografía, anímate a participar.

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  
 2 years ago 

Amiga, excelentes fotografías. Me encanta la planta de azahar que tiene en su casa. No dejo de imaginarme el olor.

Demasiado cierto lo que nos dices

Definitivamente la naturaleza es maravillosamente hermosa.

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado, la planta de Azaar huele como a perfume de mujer, un perfume dulce y suave, no hay que pegarse a la flor para olerlo, sino que el aroma se esparce en el ambiente.
Saludos amiga, que tengas feliz día.

 2 years ago 

No eres el único que piensa que las mariposas salen bonitas, a mi me encantan, jaaaa no se me estoy enfocando mucho en observarlas últimamente, las mariposas son muy rápidas inquietas yo pocas veces logro captarlas y tanto que me gustan.

Disfrute las fotografías.

Saludos y Éxitos.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Hay que tener mucha paciencia para captar a los insectos, sobre todo a las mariposas que son las mas inquietas, pero tiene sus frutos cuando revisamos las fotos, algunas son muy sorprendentes.
Me alehra que te hayan gustado.
Saludos, que tengas feliz día.

 2 years ago 

Si yo las observo y gozo.

Estuvieron muy lindas las tuyas.

Saludos y Éxitos!

 2 years ago 

Amiga hermosas fotografías, definitivamente Las flores blancas de azahar tienen un aroma extraordinario, imagino que es Irresistible para los insectos es por eso que tú planta Estaba tan concurrida. Éxitos en tu participación

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es un aroma muy agradable y relajante, todos lo disfrutamos.
Amiga como estás? Ya te operaron? Se que es dificil, pero debes tener paciencia y confiar en Dios que todo irá bien.
Ya sabes por que sufriste el desmayo? Es bueno que te vea un cardiologo.
Dios mediante todo estará bien.
Saludos amiga, un abrazo.

 2 years ago 

Excelente publicación 😃, supiste captar muy bien en el momento preciso a los insectos, la flor debe tener un olor increíble para llamar la atención de cada uno de los insectos apreciados en las fotos, me encantó mucho tu entrada para hoy, bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Los insectos estaban tan concentrados en las flores que me permitió tomarme mi tiempo para hacer la captura, me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas feliz día.

 2 years ago 

Hola @genomil Muy bellas las fotografías lograste capturar diferentes insectos son difíciles porque muchas veces están en movimiento, lo bueno es que estaban disfrutando de las flores y los agarraste en quietud, me muy bonita las mariposas. Gracias por compartir con nosotros este articulo de Fotografía.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
Tag; sv-arte
Verification date:June 24,2022


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Cierto, estaban tan concentrados que pude tomar las fotografías y habían mas insectos de los que pude captar, realmente bellos.
Saludos, que tengas feliz día.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

 2 years ago 

Buenas noches @genomil, muy lindas las fotos de la planta de Azaar , increíble pudiste tomar fotos a las moscas, son tan inquietas, felicitaciones

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Todos los insectos estaban extasiados con las flores, eso me permitió capturarlos a todos, fue genial lo tranquilo que estaban.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63