Invertir el 10% de mis recompensas en STEEM

in Steem Venezuela3 years ago


Ayer luego de leer el artículo del amigo @davidcentenor motivándonos y explicándonos como comprar steem desde nuestra plataforma, me motivé a realizarlo por vez primera, no tenía idea de que era tan sencillo, así que compré 40 steem para los que invertí 4,9 sbd.


Ahora bien, siempre estoy guardando mis steem para apoyar el encendido los primeros de cada mes, pero la forma de tener steem es ganando algún concurso pues las recompensas no me generan steem; así que se me ocurrió una idea, para mi es genial jajaja.

La idea es que de cada artículo bien votado voy a usar el 10% para comprar steem, que te parece? Así cada día voy a ir aumentando mis Steem y al final de mes podré hacer power up. Que llamo un artículo bien votado? Que me genere más de 10 sbd, la base serán 10 sbd. Les comentaba en anteriores publicaciones que uso mis sbd para mantener mis gastos y los de mi familia y que todos mis steem son destinados a hacer power up.

Así que voy a empezar con mi idea de la siguiente manera:

Ayer finalizaron dos de mis artículos que me generaron la siguiente recompensa:


Lo que indica que el primero me generó 13,203 sbd cuyo 10% serian 1,3 sbd y el segundo me generó 13,495 y su 10% es de 1,3 sbd; ambos suman 2,6 sbd, con los cuales compraré steem.


Según las tasas del día 2,6 sbd me generaran 22 steem.


El proceso es muy sencillo y lo explica muy bien el amigo @davidcentenor en su publicación, anímate a revisarla. Enlace


Cuál es mi objetivo?

Mi objetivo es llegar a disponer de 500 Steem para hacer Power Up el próximo 01 de junio y así aumentar mi Steem Power cada mes, pues quiero llegar a tener en Diciembre 10.000 SP o más.

Tal vez les cuente cada semana como va mi plan, contando los días desde ayer 03-05 para así poder contarles cuanto logré reunir al 31-05, solo con esta idea, pues también estoy cambiando mis Trx a Steem para el mismo objetivo.

imagen.png

Que te pareció mi idea? Te motivas a invertir también? Yo quiero hacer de Steemit mi estilo de vida y estoy construyendo paso a paso mi estadía aquí, como les comentaba anteriormente, estoy construyendo mi casa aquí, estoy colocando las bases para ir levantando una estructura sólida que me permita a mi familia y a mi vivir en ella siempre, pues no quiero vivir una temporada, quiero hacerlo siempre, por eso estoy invirtiendo en ello.

Te invito a sumarte a invertir en la plataforma de la manera que sea más conveniente para ti, tengo la sensación de que cada vez nos irá mejor y mejor a todos.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

10,000 SP is a good target to aim for.

Maybe try increasing the percentage you invest each month - the more you power up the more we vote...

 3 years ago 

Hola agradecida con el apoyo.
Asi lo haré, veré como me va en este mes y para el siguiente poder incrementar el porcentaje para asi lograr el objetivo.
Gracias por la sugerencia y la motivación.
Saludos, que tengas un feliz fin de semana.

hello sir @ steemcurator01
I've been thinking about this for a long time, it's about giving salaries to all the Promoter in PromoSteem Community.

I planned to give their salary through funds from the Promosteem account, but I got a better idea.

My goal of wanting to make sure they get a salary is so that I can truly be their leader and appreciate their help by providing a salary. and it will also motivate them to work harder in guiding members on promosteem.

  • salary is only for the promoter
  • me, pojan, ponpase will not get salary

And I got a better idea.
PromoSteem Account will post weekly reports and share the benefactor payout among all promoters. and you will give a vote to the post.

Sorry if my initiative is not wise, and I look forward to your response and suggestions.

Regards
arie

Que buena idea!!!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu visita y apoyo, me agra que te guste la idea y puedas aplicarla en base a tus posibilidades.
Saludos, que tengas un feliz dia.

Excelente amiga. Yo también lo he estado haciendo. Hasta mis tron ya los encendí. jiji

 3 years ago 

Hola amiga, genial, juntos crecemos y fortalecemos el steem y la plataforma.
Gracias por tu visita y apoyo, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Excelente idea, es importante tomarle el pulso al crecimiento. Lo mejor de todo es que estás recibiendo el apoyo así que, te invito a continuar, éxito amiga, estaré tomando el pulso a tu gran idea. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, que gusto saludarte, gracias por tu apoyo constante.
Estoy muy entusiasmada y se me ocurrió primeramente porque cada 01 de mes no he reunido muchos steem, tendria que ganarme todos los concursos jajajaja, asi que si gracias a Dios estoy siendo apoyada por los curadores y por todos ustedes, pues voy a invertir, asi que aqui estoy planteandome este reto que he querido compartir con ustedes a ver cuantos se animan.
Un abrazo amiga, cuidate mucho, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Te felicito y te apoyo en esta iniciativa que ahora emprendes amiga @genomil...!

Ya verás que es muy posible que antes de Diciembre ya tengas más de 10K Sp..!

Un abrazo..!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Dios mediante asi será y mas jajajaja.
Otro abrazo para ti amiga que tengas un feliz dia.

 3 years ago 

Buena informacion amigo.. Lo aplicare asi continuar creciendo mis SP. Gracias por compartir. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, excelente, me alegra que te motives a aplicarlo.
Saludos, que tengas un feliz dia.

Tu idea es genial amog@, yo lo haria igual o con un mayor porcentaje para hacer crecer mi cuenta y a la vez contribuir con el crecimiento de la comunidad, pero muchas veces el desanimo me abraza cuando semanalmemte ni siquiera logro tener una publicacuon votada por lo menos que alcance 10 sbd, veo incredulamente como cuentas publican cualquier planta o cualquier dibujo y en menos de 30 minutos ya tienen una votacion de mas de 40sbd... me gustaria saber la clave para tambien contribuir al encendido mensual, feliz tarde

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu visita y apoyo.
Te cuento que todos pasamos por ese desanimo que mencionas, pero solo nosotros podemos salir de él. Cual es el secreto, no lo sé, pero te puedo decir que yo estoy aplicando constancia y disciplina, trato de publicar al menos una publicación por dia, maximo dos, ademas de leer, comentar y votar a los compañeros de la comunidad, responder a todos los comentarios, en fin dar ese trato a los demas que yo quiero para mi y para mis articulos. Trato de centrarme en pensamientos mas positivos que me alejen del desanimo.
Participar en los concursos en una buena forma de darnos a conocer y conocer a los demas, ademas de apoyar las iniciativas.
Y sabes? antes de empezar a escribir un articulo y cuando le voy a hacer clik para enviar mi publicación, me encomiendo a Dios, siempre va delante de mi.
Animate, estoy segura que te va a ir muy bien.
Un abrazote, Dios te bendiga y mucho exito en todo.

Gracias bella tus palabras son alentadoras, Feliz dia y bendiciones

 3 years ago 

Es una gran idea @genomil, que bien que la compartas para así motivar a otros.

Te dejo muchos saludos 😊

#affable

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me pareció una buena idea para lograr aumentar mi SP, espero que otros se sumen.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

¡Muy buena idea! Incluso podríamos plantear una Comunidad interesada sólo en hacer "Power Up" para compartir estrategias y darnos apoyo mutuo.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Si bien es cierto que todos queremos crecer en la comunidad, tambien es cierto que necesitamos cubrir nuestras necesidades, por lo que hay que balancear y equilibrar nuestras publicaciones habituales y las configuradas 100% power up, pero igual aca todos estamos para compartir ideas y apoyarnos, que es la unica manera de crecer.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Que bueno, amiga, yo también estoy comprando, cuando tenga 100 steem, haré mi POWER UP por todo lo alto, así estamos haciendo crecer #steemit, un abrazo, sigamos adelante amiga.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias a ti puder ver lo sencillo y hasta mas rentable que es comprar steem por nuestra plataforma, asi que di el primer paso para lograr subir mi SP, espero lograr 500 o mas para fin de mes Dios mediante.
Otro abrazo para ti y mucho exito en todos tus proyectos, gracias por tu visita y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63179.13
ETH 2573.33
USDT 1.00
SBD 2.72