CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (III): La arepa el pan de cada día

in Steem Venezuela4 years ago


Los venezolanos y nuestra realidad nos ha vuelto creativos a la hora de cocinar, hemos inventado unas combinaciones que han resultado bastante bien, es por eso que quiero compartirles mi más reciente combinación para realizar mis arepas: Arepa de zanahoria y plátano.

Arepas para toda la familia

Es muy simple, se ralla una zanahoria y medio plátano maduro, se le agrega agua en base a la cantidad de masa a preparar, sal y unas cucharadas de miel al gusto, finalmente le agregamos la harina pan y mezclamos, amasamos hasta obtener la consistencia adecuada y listo, armar las arepas y al budare.

Además preparé para rellenar unas salchichas troceadas y sofritas con mantequilla y ajo, quedaron muy ricas.

Sin más preámbulos aquí está mi arepa:

Mi arepa fotogénica rellena con salchichas

Tal vez me descalifiquen del concurso, pues lo principal era que fuera fotogénica, pero ni con maquillaje jajaja

Pero estaba muy rica y compuse unas líneas para ella:

El pan diario en mi hogar lo representa la arepa,
La comemos con queso, huevo o salchicha y siempre nos queda rica,
Agradecidos con Dios estamos porque la arepa en nuestra mesa jamás ha faltado,
Y así mismo pedimos para ti y todo ser humano que el pan diario siempre tengas a la mano

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de la amiga @tocho2 quien nos trae otra original idea y es presentar una arepa fotogénica, vamos a mostrarle al mundo las distintas formas d preparar una rica arepa, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @sacra97, @santamorillo, @lisfabian, @belenc a que se animen a mostrarnos como preparan sus ricas arepas.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Deliciosa arepa con salchichas @genomil. Si es fotogénica porque se ve deliciosa.

 4 years ago 

Hola amiga, gracias, Feliz Año Nuevo.
Estaba muy deliciosa, la arepa siempre es rica y nos hemos acostumbrado siempre a rellenarla con algo.
Un abrazo amiga, que tengas un año nuevo lleno de bendiciones.

Feliz Año Nuevo amiga lleno de mucha salud,éxitos y bendiciones. Si amiga, mientras mas relleno mas sabor. Un abrazo.

 4 years ago 

Que combinación tan original @genomil, nunca lo imaginé zanahoria y plátano, esto debe ser sabrosísimo, ¡no enviarás algunas por delivery?, jejeje

 4 years ago 

jajajaja no lo habia pensado jajaja....quedan muy ricas, pruebalas.
Original es tu concurso amiga.
Un abrazo, mucho exito.

 4 years ago 

Que rica se ve esa arepa. Debe ser genial probar esa fusión

 4 years ago 

Hola amiga, gracias por tu visita y apoyo.
Estaba bien rica, prueba la combinación, es muy sencilla y facil y me cuentas.
Saludos, que tengas una feliz noche.

 4 years ago 

Que linda! Lo intentaré

Hola, debe quedar una arepa dulzóna, por el platano y la zanahoria, ya me animare a hacerla, suerte en el concurso.

#onepercent #affable #venezuela.

 4 years ago 

Hola amiga, el toque dulce se lo da la miel, pues no es tanto con la zanahoria y el platano, son muy ricas y nutritivas.
Gracias amiga, que tengas un maravilloso dia.

Estupendo sin lugar a dudas el venezolano es creativo a la hora de rellenar su arepa @genomil

 4 years ago 

Hola amiga, pues si y mas en estos tiempos.
A mi me encantan tus arepas con aguacate, asi que espero verla participar, doy fe de que son fotogénicas jajaja.
Un abrazo amiga, gracias por el apoyo.

 4 years ago 

Recuerdo una vez que hice esta combinación, de verdad quedan riquísimas, ojo, solo probé con zanahoria. Éxito amiga, muy fotogénica tu arepa.😉

 4 years ago 

Hola amiga, bueno prueba la combinacion completa y veras, son mas ricas aun.
Me encantaria ver tu arepa fotogenica y tambien la de @sacra97 con sus aguacates que nunca faltan jajaja.
Un abrazo amiga, gracias por tu apoyo.

 4 years ago 

Mmm qué rico. Las probé una vez con plátano y son divinas. Me gustan con salchichas así cómo la que nos compartes en la foto. Suerte en el concurso. Todas las arepas que voy visitando se ven muy sabrosas.

 4 years ago 

Hola amiga, la arepa es polifacetica, podemos crear tantas combinaciones con ella y creo que ninguna quedaria mal.
Un abrazo amiga, gracias por el apoyo.

Hola @genomil nunca he probado la arepa de plátano, debe saber muy rica, uno de estos días pondré en practica la receta.
Gracias por la invitación, un abrazo, saludos.

 4 years ago 

Hola Belen, pues si son deliciosas, pruebalas, espero ver tu arepa participando.
Un abrazo, Dios te bendiga y gracias por tu constante apoyo.

 4 years ago 

¡Que rico! ya me dio hambre, mi estomago suena jajaja. He comido arepa con zanahoria o con plátano pero nunca juntos, tendré que probarlo, jamas le he puesto miel debe ser delicioso. Felicitaciones muy buen post y si son fotogenicas.
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Jajajja hola por lo menos se te abrió el apetito jajaja. Prueba la combinacion es muy rica, y la miel le da un toque dulce muy sabroso, la miel no debe faltar.
Un abrazo amiga, gracias por tu apoyo. Que tengas una feliz noche.

 4 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

venezuela blog.jpg

 4 years ago 

Hola amigos, agradecida por el apoyo.
Les deseo mucho exito en todos sus proyectos en este nuevo año.
Saludos y gracias nuevamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49