Concurso Especial Primer Aniversario de The Diary Game: Indudablemente Mejoró Mi Vida

in Steem Venezuela3 years ago


El día 23 de mayo del 2.020 realicé mi primera publicación para el juego del diario, pero para mí no iba a ser un diario, sino un semanario, pues consideraba en ese momento que la vida era tan monótona como para tener algo interesante que compartir cada día.

Así que luego de hacer mi publicación número 3, es decir el recuento de mi tercera semana, un amigo que no se puede mencionar en este concurso jejeje, me sugirió que hiciera las publicaciones del diario cada día y así me iría mejor; y así lo hice, el día 08 de junio empecé a escribir diariamente mis publicaciones para el juego del diario.

Me fue enganchando la idea de contar los pormenores de mi día, empecé a tomarle fotos a todo lo que veía y acontecía, además empecé a observar y detallar cada rincón de mi patio captando cuanto animalito se moviera para colocarlo en mi diario.

El juego del diario se volvió parte mi vida, compartir mis días y leer los aconteceres en la vida de otros me fue ampliando la perspectiva del mundo y las situaciones particulares que atraviesa cada persona. Siento que me he vuelto más consciente de mi vida y la vida de otros, que puedo valorar aún más las bendiciones que tengo en mi vida y que a pesar de todas las vicisitudes la vida es un gran regalo de Dios por el que estoy muy agradecida.


Alzo mi copa para brindar junto al equipo de Steemit y a todos los que hacemos vida en la plataforma y formamos parte de esta maravillosa iniciativa como lo es El Juego del Diario y en este aniversario agradecer el ayudarnos a crecer junto a ustedes, felicitarlos por la labor que realizan y desearles de corazón todo el éxito del mundo en todos sus proyectos personales y profesionales, bendiciones para todos ustedes y sus familias.

Porque sigamos cosechando éxitos juntos y crezcamos como una gran comunidad.

A todos ustedes que forman parte de este gran equipo llamado Steemit GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Toda celebración tiene su torta.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de nuestra amiga @anasuleidy quien nos invita a brindar y festejar el aniversario del juego del diario, vamos juntos a celebrar, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a las amigas @zhanavic69, @charjaim y @lisfabian a que se unan a la celebración aniversario del Juego del Diario y alcemos las copas para brindar por una vida mejor con Steem.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Your so cute

 3 years ago 

Gracias.

Déjame vivo jiji salud asi es ya saliendo a mi casa con el corazon algo afligido. Pero regresaremos pronto.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
No te aflijas, todo está bien gracias a Dios.
Saludos amiga, que tengas un feliz dia.

como estas querida amiga @genomil buen día
Me encanto tu post, sin dudas el Juego del Diario cambio nuestras vidas y la manera de publicar.
Feliz aniversario

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Definitivamente el juego del diario fue una genial idea que nos acercó mas, después del diario somos mas comunidad y familia.
Saludos amigo, feliz dia.

Hola tía, es muy grato brindar por aquellos días en los que empezaste a publicar el diario, es muy interesante.
Saludos, un abrazo.

 3 years ago 

Hola Angela, gracias por tu apoyo.
Es muy gratificante ser parte de esta historia tan bonita como lo es el juego del diario que ha mejorado muchas vida, incluyendo la mia.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas una feliz tarde.

Hola tía bendición, El juego del diario fue una gran enseñanza para todos nosotros, aprendimos un poco de la cultura de distintas personas a través de su diario.
Esa torta se ve buenísima, digna para celebrar este aniversario.
Éxitos en el concurso.
Saludos, un abrazo.

 3 years ago 

Hola Belen gracias por tu constante apoyo.
El juego del diario ha sido una gran ayuda y lección para todos, un gran aprendizaje.
Un abrazo, Dios te bendiga.

 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #10
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

 3 years ago 

Hola amiga, ambas sabemos lo maravilloso que ha sido este año y el juego del diario para nosotros, creo que hay un antes y un después.
Has tenido una genial idea, como siempre, feliz aniversario amiga, brindemos por los años que estan por venir.
Saludos, exito en todos tus proyectos.

 3 years ago 

Así es este juego del diario cambio nuestras vidas al 100%... Gracias por siempre estar aquí y ser tan linda.
Te envío muchos abrazos!!
Éxitos siempre!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63