CONCURSO de Escritura - Una Aventura en Roraima: Un encuentro inoportuno

in Steem Venezuela4 years ago


No podía esperar un día mas, hoy sería el día en que saldría por fin a buscar las respuestas que necesitaba, ya hace años que vengo soñando lo mismo y siento que esa montaña me llama, esconde un secreto y el secreto es para mí, pues la frase que siempre se repite en mi sueño es: “búscalo, la respuesta está allí para ti”, cómo interpretar esas palabras? No lo sé, solo sé que debo moverme a ese lugar.


El camino hacia mi destino Roraima

Salí bien temprano en la madrugada, cargué mi morral con todo lo básico para una expedición extrema, no sabía cuánto tiempo llevaría, pero debía ir ligera, física y mentalmente, si no encontraba lo que buscaba al menos disfrutaría de esta loca aventura.

Al llegar al campamento indígena ya estaban esperando por mí, por muy loca que sea esta aventura no la podía hacer sola, así que busqué los expertos en la zona, y nadie mejor que los indígenas de la etnia pemón que habitan la sabana, me esperaba Erasmo con mucha paciencia para emprender el ascenso.

!
Un viaje lleno de magia

A pesar de mi entrenamiento de corredora no es una ruta fácil, a medida que subes te vas ralentizando, pero cada bocanada profunda de ese maravilloso aire me impulsaba a continuar, así que solo parábamos para merendar algo e hidratarnos.

El camino hacia el Roraima es mágico, el aire que te nutre en cada inhalación y sientes que al exhalar te liberas de las toxinas físicas y mentales que traía, te hace sentir ligera y con la mente cada vez más despejada.


Un destino cercano

Fueron horas de camino, era un esfuerzo físico que relajaba la mente y el alma al mismo tiempo, por lo que el cansancio físico quedaba en un plano casi imperceptible, valía la pena estar allí, ya estaba llegando a la cima donde presentía con todo mi corazón que encontraría esa respuesta que mi alma añoraba desde hace años, ya estoy aquí al fin, no podía creer lo que mis ojos veían, definitivamente era para mí todo aquello que estaba ante mis ojos, al fin lo había encontrado; pero de repente un ruido estremecedor ajeno a este mundo mágico me había elevado a un plano inesperado, no lo podía creer, al abrir bien mis ojos me doy cuenta que nuevamente era mi despertador inoportunamente trayéndome de nuevo a la realidad, dejando nuevamente mi sueño inconcluso, era hora de levantarme a correr, así que no subiré al Roraima hoy tampoco, tal vez en el próximo sueño lo logre.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de la amiga @edlili24 quien nos invita a crea y dejar volar nuestra imaginación en un viaje hacia una de las tierras más misteriosa del planeta, El Roraima, así que anímate y vámonos de aventura, acá te dejo el enlace

Invito a que se animen a participar a los amigos @anasuleidy, @elider11 y @fendit y vivir una aventura mágica.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi cámara Kodak EasyShare.

Separador

Sort:  
 4 years ago 

Me dejaste 🤔 en ese final 😸 gracias por participar muchas veces la alarma interrumpe los más hermosos sueños pero ya luego no hay que los detenga! Saludos gracias por tu ingeniosa participación ☺️

 4 years ago 

Jajajaja hola amiga, si asi son los sueños cuando menos lo esperas te despiertas jajaja.
Gracias a ti por motivarnos a crear.
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde.

 4 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

 4 years ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo y la motivación.
Saludos y mucho exito en sus proyectos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76