CONCURSO: ¿Cómo visualizas a Steemit en 3 años?

in Steem Venezuela4 years ago


En la vida todo es energía y depende de nosotros vibrar positivo o negativo para crear la energía que queremos en nuestra vida.

La propuesta de la amiga @belenguerra me resulta tan oportuna para unir nuestras vibraciones positivas y atraer la plataforma que todos queremos, pues estoy muy segura que todos los que participamos en esta gran comunidad deseamos el crecimiento y fortalecimiento de steemit.

Cuando regresé a steemit en abril del 2.020 me encontré con una vibra diferente a la que dejé cuando me retiré, tal vez yo no vibraba en sintonía en ese momento con la plataforma, hoy a casi un año de ese regreso siento una energía diferente, hay positivismo y buena vibra tanto de parte de los usuarios como de la misma plataforma, me siento motivada y valorada y eso me hace persistir cada día, tratar de hacerlo cada día mejor.


Por supuesto que me veo en Steemit de aquí a tres años, primeramente viviendo de lo que me gusta hacer, leer e interactuar, escribir, opinar, apoyar, participar, como siempre les he dicho que es una gran bendición que nos paguen por algo que amamos hacer.

Steemit es actualmente mi principal fuente de ingresos, cada día entro a la plataforma y le dedico tiempo como a cualquier trabajo, la diferencia es que amo estar aquí y hacer lo que hago, no estoy aquí por obligación, sino porque me gusta, por lo que espero seguir estando acá no solo por tres años más, sino por mucho más e ir viendo cómo se fortalece la plataforma y sus monedas.


He visualizado desde hace algún tiempo que el Steem sea tan fuerte como lo es hoy el Bitcoin, y que la perseverancia y la constancia que hemos aplicado acá nos sea recompensada haciendo eso posible y poder tener una mejor calidad de vida para nosotros y nuestras familias.

Pienso que lo que escribimos acá se lo transmitimos a quien nos lee, yo particularmente escribo lo que fluye de mí, tanto para escribir mis artículos como para dejar un comentario, si no lo siento, no escribo, por eso les puedo decir que cada día al sentarme a revisar mis notificaciones siento una gran satisfacción en responder cada comentario recibido, y me siento agradecida por cada uno de ellos, así como también cuando leo a mis compañeros el comentario que dejo es porque lo siento en mí, por todo esto, me siento bendecida y muy agradecida con la plataforma, los curadores y todos ustedes que me leen y dejan un poco de si en cada comentario que recibo.

Valoro desde el mínimo voto de 0,01 hasta esos grandes votos de los curadores; y a todos aprovecho para darles las gracias y cada gesto que han tenido conmigo se les multiplique en prosperidad y abundancia de todo lo bueno.

Les decía anteriormente que he visualizado al Steem tan fuerte como el Bitcoin y cuando veo a diario como paso a paso va subiendo el valor de la moneda la visualizo en un gráfico ascendente progresivo que lo llevará a volverse realidad y llegar a la par del Bitcoin.

Al escribir este artículo me siento en una cadena de vibración positiva, todos unidos por un mismo objetivo, todos juntos deseando lo mismo y lo mejor es que es para el beneficio de todos, pues juntos podemos hacerlo posible, colocando cada quien su granito de arena, sonrío, claro pues me siento empoderada y llena de energía, haciendo mi parte, visualizando, vibrando, actuando en pro de lo que todos queremos, pues no basta visualizar hay que ponerse manos a la obra y que cada quien haga su parte.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de nuestra amiga @belenguerra quien nos trae esta maravillosa iniciativa donde tenemos la oportunidad de unirnos todos juntos en vibración positiva para generar el futuro steemit que todos queremos, ven únete, no importa que el concurso se haya vencido, el premio será aún mayor y todos ganaremos, anímate, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  
 4 years ago 

Al escribir este artículo me siento en una cadena de vibración positiva, todos unidos por un mismo objetivo, todos juntos deseando lo mismo y lo mejor es que es para el beneficio de todos, pues juntos podemos hacerlo posible

Preciosa frase amiga!! Me encantó tu participación!! Muy bella!

Gracias por sumarte y compartir!

 4 years ago 

Hola amiga, gracias por tus palabras, asi lo siento y espero que todos juntos lo hagamos posible.
Gracias a ti por crear esta hermosa iniciativa.
Saludos amiga, quetengas un feliz y productivo inicio de semana.

 4 years ago 

Te felicito por la constancia amiga @genomil, es verdad que algunas veces entramos "a algo" que no vibra igual que uno, pero qu eel algún momento se siente diferente y a mi me ha sucedido lo mismo.

También te felicito por el valor que le das a los votos de los compañeros, por más pequeño que sea el monto, eso quiere decir que alguien leyó tu post y le ha gustado mucho.

Te deseo la mejor de las suertes ne este concurso.

 4 years ago 

Hola amiga, siempre agradecida por tu constante apoyo.
Esa es la idea, alguien se tomó el tiempo de leerme y eso tiene un gran valor para mi, indistintamente del valor de su voto-
Gracias amiga, me encantaría leer tu participación.
Saludos y cuidate mucho.

Congratulations, your post has been upvoted by @Scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by <@bestkizito>

r2cornell_curation_banner.png

 4 years ago 

Hola amigos, gracias por su constante apoyo.
Saludos y mucho exito en todos sus proyectos.

felicitaciones por el premio recibido. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60865.75
ETH 2381.36
USDT 1.00
SBD 2.57