#club75 /S-V Desafió fotográfico de fin de semana #25/@genomil/

in Steem Venezuela2 years ago

El atardecer en mi Ciudad Bolívar siempre es mágico y lleno de espectaculares colores, en algunos puntos de la ciudad se observa aún mejor, pero hoy les comparto este, que aunque está rodeado de muros, calles y carros, para mi es maravilloso, espero que para ustedes también.

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 Prime, en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, Venezuela.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de los amigos de @hive-193637, quienes nos invitan a participar una vez más en su concurso de fin de semana, el tema es bello, “Atardecer”, aún hay tiempo, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @angelahbl y @belenc a que se animen a participar.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

La fotografía del atardecer te quedó linda y tiene su estilo original, dónde podemos ver la belleza natural y ligada con la belleza de la ciudad.
Me imagino que la cola de carros es para la gasolina 😰

Buen trabajo, exitos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Los atardeceres son distintos cada día, todos tienen su magia y su colorido particular, pero todos tienen en común una belleza muy particular.
Si amiga es la cola de la gasolina.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Absolutamente mágicos y espectaculares son nuestros atardeceres. Tu toma está bellísima. Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Asi es amiga, nuestros atardeceres son únicos.
Saludos, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Amia @genomil, capturaste un hermoso espectáculo de nubes para tu participación, me gustó mucho tu fotografía.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Definitivamente debemos salir siempre con la camara preparada para capturar estos momentos mágicos.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Espectacular la fotografía, maravilloso atardeceres amiga @genomil suerte

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra mucho que te haya gustado.
Saludos, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61191.20
ETH 2972.28
USDT 1.00
SBD 3.48