#club75 /S-V Desafió fotográfico de fin de semana #20/Flores/@genomil/

in Steem Venezuela3 years ago

La fotografía es de un Lirio Rosado de mi jardín, la lluvia de estos días le ha caído muy bien a todas las plantas, aunque a veces su color es más intenso, hoy está algo pálida, pero sigue siendo hermosa.

La luz del sol me permitió unas capturas que me encantaron, jugué un poco con la luz natural y me encantó el resultado, espero que a ti también.

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 Prime, en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, Venezuela.

imagen.png

Esta es mi participación para la iniciativa de los amigos de @hive-193637, quienes este fin de semana nos traen un tema muy bonito para fotografiar “flores”, será hermoso admirar sus capturas, anímense, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @jlufer, @luimer79 y @karianaporras a que se animen a compartir sus fotografías, los espero.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Los lirios son hermosos en todos sus colores... Muy bonitas las fotografías @genomil saludos y muchas bendiciones!!!

 3 years ago 

Bella flores, amigo suerte saludo..

Que hermoso lirio amiga, estan muy lindas las fotografías , realizo excelente capturas.
Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayan gustado.
Saludos, que tengas un feliz día.

 3 years ago 

@genomil Las lluvias van embellecer mas aun las flores y plantas de nuestro jardín ,linda tu lirio ,ellas siempre son un encanto observarlas .Saludos y Bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Gracias a Dios por estas lluvias, las plantas la necesitaban, y ya se está viendo su efecto en ellas.
Los lirios son hermosos, todas sus variedades.
Saludos, que tengas un feliz día.

Hermoso lirio amiga , todos son bellos , sin duda las flores son una creación de dios tan hermosa , suerte

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Los lirios son muy hermosos en todas sus variedades, y en general todas las flores tienen su encanto.
Saludos, que tengas un feliz día.

Hermoso.
Felicidades.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas un feliz día.

 3 years ago 

Hermoso lirio rosado de tu jardín amiga, una gran belleza natural. Bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es muy hermoso y delicado.
Saludos, que tengas un feliz día.

 3 years ago 

Hola amiga hermosas fotografías, en especial la primera, es fantástica.

Exitos y bendiciones. 👐

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
También me encantó la primera, el juego de la luz le da un fondo oscuro que hace que la flor resalte.
Saludos, bendiciones para ti y tu familia.

Hola estimada amiga. El lirio es una flor bastante emblemática y muy bella la fotografía. Estas primeras lluvias sin lugar a dudas, le hacen muy bien a las plantas. Te deseo muchos éxitos!

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Definitivamente el lirio es una flor muy común en nuestro país, se adapta muy bien a los diferentes climas.
Y estas lluvias son milagrosas para nuestras plantas.
Saludos amigo, que tengas un feliz día.

 3 years ago 

Que bello está tu lirio rosado @genomil, es la primera vez que veo uno.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
En serio? son muy comunes ellos, me alegra que te guste.
Saludos, que tengas un feliz día.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayan gustado.
Saludos, feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76