#club75 /S-V Desafió fotográfico de fin de semana #19 /@genomil/

in Steem Venezuela2 years ago

Esta inmensa palmera está en el patio trasero de mi casa, se conoce comúnmente como “Chaguaramo”, crece muy alto, tiene más 20 años.

Capté las imágenes desde varios ángulos y usando el acercamiento del celular, el cielo muy azul de fondo hace contraste con el verde de sus hojas, y a mi me encanta el resultado final, espero que a ustedes también.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime, en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, Venezuela.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de los amigos de @hive-193637, quienes nos invitan a compartir fotografías de palmeras, será muy bonito participar, anímate, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @gabylazarde y @charjaim a que se animen a compartir sus fotografías, las espero.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  
 2 years ago 

Hermoso y enorme chaguaramos. Tiene muchos años. Las fotografías están geniales

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Son muy altos, parecen unos gigantes jejeeje
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

Hola estimada amiga, cuando estudiaba yo la primaría, recuerdo que había una plaza cerca dea escuelas, donde habían chaguaramos y siempre los vi tan imponentes. Te felicito por tan bella foto. Éxitos!

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Ellos son muy hermosos y embellecen el sitio donde se encuentren y su espectacular altura los hace muy imponentes.
Saludos amigo, que tengas un feliz día.

Hermosas fotografias amiga.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me aelgra que te hayan gustado.
Saludos, que tengas un feliz día.

 2 years ago 

@genomil 20 años tiene alguito de verdad se te ven muy linda las fotografías, el contraste del cielo con la palma se muy espectacular, saludos y Exitos.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
El que dijo que 20 años no es nada, se equivocó jejeje
Me alegra que te hayan gustado, me gustó el resultado.
Saludos amiga, que tengas feliz día.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por la invitación. Excelentes fotografías del Chaguaramo. Me encantaron todas. Bendiciones para ti.🙏

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
El chaguaramo siempre se ve espectacular donde se encuentre, es muy imponente y jamás pasa desapercibido, medio pretencioso jejeje
Amén amiga, bendiciones para ti y tu familia.

Amiga lograste captar buenas imágenes, felicidad y éxito! Bendiciones

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayan gustado, a mi también me gustaron, el azul del cielo de fondo la embellece aun mas.
Saludos amigo, que tengas feliz día.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

También me gustaron tus fotografías, lograste excelentes ángulos que hacen que la palmera resalte gracias al hermoso azul del cielo.

Buen trabajo, exitos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayan gustado, es un chaguaramo imponente y hermoso.
Saludos, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Hermosa fotografía amiga!! Lograste un excelente ángulo de la palmera, se ve majestuosa. Miles de éxitos.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Al estar debajo de ella y mirar hacia arriba, te das cuenta lo inmensa que es, es muy hermosa.
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

 2 years ago 

@genomil, a mi me encantan tomar fotos a las palmeras ayer le iba a tomar la foto a dos palmeras chaguaramos que estan serca de la casa.

Pero no me cuadro el fondo ya que tiene dos torres de edificios atras y no son nada bonitos a la vista.

Las 3 fotografías tuyas si cuadran estan muy lindas.

Gracias por apoyar el desafío fotografico de fin de semana.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Hoy día hay muchas palmeras ambientando nuestras ciudades, aqui se ha sembrado bastante datil en las vias y centros comerciales.
Me hubiese gustado ver las palmeras que describes, sin importar el fondo.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

El azul del fondo con el Chaguaramo está espectacular amiga @genomil, debes sentirte priviegiada de tener esta hermosa planta en tu patio.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es muy hermosa, pero cuando suelta sus palmas secas es peligroso jejeje
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50