#club75 /S-V Desafió fotográfico de fin de semana #18/Paisajes en Blanco y Negro/@genomil/

in Steem Venezuela2 years ago

Para los bolivarenses el paisaje principal y protagonista de nuestras fotografías es nuestro majestuoso rio Orinoco y sus alrededores, el malecón que lo bordea, sus árboles y sus playas, y por supuesto nuestro imponente puente Angostura, todos juntos hacen un escenario maravilloso y relajante.

Por eso hoy, una vez más, les comparto una vista de este maravilloso paisaje con el que Dios bendijo nuestra tierra, espero que lo disfruten tanto como nosotros.

imagen.png

Esta es mi participación para la iniciativa de los amigos de @hive-193637, quienes nos traen una vez más el concurso de fotografía de fin de semana para mostrar nuestros paisajes en blanco y negro, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Invito a los amigos @luimer79, @vicent21 y @lupega a que se animen a participar, los espero.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 prime, en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, Venezuela.

Separador

Sort:  
 2 years ago 

Wow amiga! El Orinoco luce hermoso🤩. Excelente toma fotográfica

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas una feliz noche.

 2 years ago 

Me encanta tu participación @genomil, el Orinoco siempre tendrá un gran atractivo, y en B&N tiene un toque interesante.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Para mi, el Orinoco es uno de los principales atractivos de mi ciudad, es muy relajante estar alli.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Loading...
 2 years ago 

Muy hermosa fotografía amiga. Una vista única. Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Unico, asi es el Orinoco amiga.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Hola amiga, hermoso paisaje de nuestro río Orinoco. Bella fotografía. Éxito.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Un paisaje maravilloso amiga, me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas una feliz noche.

 2 years ago 

amiga @genomil, gracias por compartir esa hermosa fotografía de nuestro imponente Orinoco. Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
El Orinoco siempre será un orgullo para compartir con todos ustedes.
Saludos, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Muy lindo el majestuoso rio orinoco

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Paisaje sin igual amiga @genomil, naturaleza divina, gracias por compartir ese momento en foto. Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Que belleza, en colores y en blanco y negro.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Muy cierto, en cualquier color ese paisaje es hermoso.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Muchas gracias, feliz noche.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Tu fotografía es hermosa y tiene excelentes elementos que resaltan muy bien ante la ausencia de color, sobretodo el puente angostura, se ve tan genial que parece una pintura.

Buen trabajo, exitos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
A medida que va cayendo la tarde los colores del atardecer lo hacen mas hermoso y diferente cada vez, esta imagen la capturé casi a medio día.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66940.80
ETH 3122.88
USDT 1.00
SBD 3.77