#club75 /S-V Desafió fotográfico de fin de semana #13/@genomil/

in Steem Venezuela3 years ago

La imagen mostrada es una miniatura de la Virgen del Carmen, es muy hermosa con todos sus detalles.

En la iglesia católica se acostumbra a dar estas imágenes como recuerdo de los aniversarios de los funerales.

La fotografía es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 Prime.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de los amigos de @hive-193637, quienes nos invitan en su concurso de fin de semana a mostrar fotografías de obras en porcelana, esta genial, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a las amigas @luimer79, @angelahbl y @marito74 a que se animen a participar, aún hay tiempo.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por presentar tu participación para este desafío fotográfico del fin de semana.

Éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por el apoyo.
Amén amiga, bendiciones para ti y tu familia.
Que tengas una feliz tarde.

 3 years ago 

La patrona de mi pueblo,que hermosas fotos @genomil.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
En cada hogar siempre hay una Virgencita protegiendo a nuestras familias.
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64