#club5050 / S-V Desafió fotográfico de fin de semana #29/@genomil/

in Steem Venezuela2 years ago

Ella es Duquesa, una perrita muy traviesa que nos acompaña en casa.

La imagen la capté desde la parte alta de la casa, al asomarme por la ventana ella estaba allí, tomando el sol del día, me gustó mucho la imagen con el contraste de la luz, espero que a ustedes también.

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 Prime.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de los amigos de @hive-193637, quienes nos traen el tema “mascotas” para nuestras fotografías, será muy bonito ver esas imágenes, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @jlufer y @norat23 a que se animen a participar, los espero.

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga ,muy bonita tu perrita, y efectivamente la posición en la que tomaste la fotografía hizo que quedará muy bien,te felicito, buen trabajo. Que tengas mucha suerte.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado, ella hizo su parte quedandose muy quieta en la pose jejeje
Saludos, que tengas feliz día.

 2 years ago 

Hola amiga, que linda es duquesa, se nota que estaba descansando pero también atenta a su alrededor.
Gracias por la mención, suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Ella es muy bella y cariñosa, todo el quela conoce quiere llevarsela jejeje
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Qué linda perrita, yo tenía una que se llamaba similar (Dukeza) sin duda alguna, la mejor mascota que he tenido!!

muy bonita tu perrita asoleándose jeje un abrazo.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Le pusimos Duquesa, porque haia otro perrito que murió y se llamaba Duque, asi que ella sería nuestra Duquesa jejeje
Asoleandose y eso que aca en Ciudad Bolívar hace calor jejeje
Saludos, que tengas un feliz día.

 2 years ago 

Se nota que Duquesa ens uan chica grande, no creo que la foto engañe, no me quiero imaginar un atravesura de esta niña, jejejej

Gracias por participar amiga @genomil.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es de tamaño mediano, bueno y sus travesuras van desde no dejar regar las matas porque en lo que ve que la manguera se mueve corre a morderla jajaj te imaginaras el bochinche, ah y por si fuera poco vive correteando a los pollos de mi mamá jajajaja
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

Duquesa es toda una belleza. El nombre le queda excelente porque tiene porte noble, como todos los perros. Saludos amiga

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Ella es muy educadita, obedece y si, parece de la realeza jajajaja
Saludos, que tengas feliz día.

que lindo como que vio que le iban a tomar la foto, con pose y todo jiji, esas mascotas son un show, salen mejor que uno en las fotos jajaaja éxitos, saludos!

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Jajajja definitivamente asi es, a mi no me gusta mucho salir en las fotos, pero a ella si jejejej
Saludos, qu etengas feliz día.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Duquesa es una hermosa perrita, se ve muy saludable, además de tomar el sol para tener energías y seguir en la actividad 🐕

Me alegra que tengas una excelente compañía en casa.

Buen trabajo, exitos y bendiciones!

#club5050#steemexclusivevoting bots
No
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Ella es muy buena y cariñosa, pero muy tremenda jejeje
Saludos, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Hola amiga @genomil, que linda y grande está Duquesa. Hermosa toma de tu mascota. Amiga mucho éxito en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si ha crecido bastante, sigue linda y traviesa jeeejje
Saludos, que tengas feliz día.

Amiga tu perrita es una hermosura, tiene un color hermoso,además que la pose en la que la capturaste con tu fotografía, quedó súper,súper.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Y si le vieras los ojos, son como verdes, siempre llama la atención.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos amiga, que tengas feliz día.

 2 years ago 

Que hermosa es Duquesa 😍, y está grande ellos son muy juguetones y por la foto se nota que se porta muy bien.

Le deseo lo mejor en el concurso, bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Bueno se porta bien hasta que ve moverse la manguera jejejeje no deja regar las matas pues empieza a morderla y corretear detrás de ella jejej
Saludos amiga, que tengas feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64