THE DIARY GAME 14-06-2021/ Un hermoso día a soleado.

in Steem Venezuela3 years ago


Un hermoso día de sol /fotos de mi propiedad Monagas-Venezuela.

Primera mente quiero darles un cordial saludo queridos steemians, quiero agradecer este espacio que nos da a todos los usuarios para compartir nuestro día a día para conocernos mas entre nosotros, bueno quiero compartir mi diario donde hoy 14-06-2021 fue un día muy tranquilo pero muy acalorado fue un día de mucho sol pero estaba muy lindo el cielo, realice labores rutinarias que hago en mi casa junto a mis hijos a pesar de todo agradezco a Dios por este maravilloso día que tuve y la bendición de poder compartirlo con ustedes así empiezo mi diario.



Mi desayuno/fotos de mi propiedad Monagas- Venezuela.

Querido diario hoy me levante a las 7:00am me dispuse a cepillarme los dientes, luego me lave muy bien mi rostro me cambie mi ropa de dormir y me puse algo adecuado para pasar el día ,luego prepare mi desayuno hice unos bollos con mantequilla y queso guayanés y una taza de café para prender motores como quien dice jjajaaja.



Realizando un trabajo de química orgánica/fotos de mi propiedad Monagas Venezuela.

Después que desayune lave mi plato y deje todo limpio, pase a sentarme en la computadora y comenzar hacer un trabajo de química orgánica que me mandaron de la universidad, comencé a investigar en google una serie de preguntas como que son los inhibidores , enlace químicos, energía y activación y muchas mas comencé a investigar todo eso analizaba y me puse armar mi trabajo poco a poco porque eran muchas preguntas.



Trabajo de química orgánica guardado en Microsoft Word./fotos de mi propiedad Monagas- Venezuela.

Este es mi trabajo que estaba armando con cada pregunta y respuesta investigada, utilice un formato de Microsoft Word para realizar mi trabajo.



Rico almuerzo/fotos de mi propiedad Monagas -Venezuela.

Después de terminar mi trabajo de química empecé a preparar el almuerzo, cocine arroz ,frijoles guisados, plátano, huevos y de bebida jugo de mago bien frio.



Aprovechando de doblar una ropita /fotos de mi propiedad Monagas-Venezuela.

Después que almorcé aproveche de doblar una ropa que tenia pendiente del día anterior que había lavado.



Apoyando a mi hija con sus estudios./fotos de mi propiedad Monagas -Venezuela.

Luego que doble la ropa le dije a mi hija que se pusiera hacer la tarea que le habían mandado del colegio, tenia pendiente hacer unas actividades de geografía , matemática la ayude un poco en la lectura de geografía mientras que ella escribía.



libro de geografía utilizado para estudiar./fotos de mi propiedad Maturín-Venezuela.

Para investigar sobre las preguntas de geografía de la tarea de mi hija utilizamos un libro de geografía de Venezuela, sacamos información referente a los limites del mar caribe, sobre las regiones fronterizas entre otras.



Disfrutando de un arroz con leche /fotos de mi propiedad Monagas-Venezuela

Luego de haber ayudado un poco a mi hija con sus clases , la mande a bañarse en ese momento recibí la visita de una amiga con su hija que tenia días que no las veía, entonces decidí preparar un arroz con leche para compartir con ellas y mis hijos disfrutamos de ese postre mientras conversábamos y nuestros hijos jugaban, eso fue al rededor de las 6:00pm luego ellas se fueron y yo me dispuse a bañarme luego me metí en mi mundo steemit a publicar mi diario.



foto selfie/foto de mi propiedad Monagas -Venezuela.

Nuevamente doy las gracias por prestar este espacio para brindar un apoyo para todas las personas que somos nuevas y queremos compenetrarnos mas con esta plataforma, este fue mi diario del día 14-06-2021 tuve un día tranquilo gracias a Dios y deseo que todos pasen una linda noche y tengan un sueño reparador, sin mas que decir nos vemos hasta mañana.



Hasta luego queridos steemians/gisf de mi propiedad Monagas- Venezuela


Fotos tomadas con mi teléfono blue studio.

Puedes ver mi perfil (@genice)


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60480.09
ETH 2363.08
USDT 1.00
SBD 2.65