THEDIARYGAME III TEMPORADA #club5050 || "UN DIA FULL MIXTO"|| 06/11/2021 By: @genesischo.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola hermosos amigos y familia de steemit, querida familia el día de hoy vengo muy cargada de emociones de todo tipo…

QUERIDO DIARIO

El día de hoy me levante a las 12:40 PM ¿la razón? Mi jefa estaba de cumpleaños el día de ayer y hubo fiesta hasta amanecer y desperté muy tarde porque me acosté muy tarde XD, todos se enteraron de la fiesta porque todos como locos compartimos fotos y video en la fiesta, hasta yo puse fotos de mi hermosa jefa en mis redes.

En la fiesta hubo de todo pero cuando las cervezas pasaron de la raya ocurrieron cosas raras y locas jajaja.

jj.PNG
Mi jefa en cumpleaños número 60.

Cuando me levante tenia 17 mensajes de Kevin, pensé que serian como de costumbre unos: “buenos días amor” hola niña” pero no fue así, necesitaba hablar conmigo “con carácter de urgencia, me dirigí rápidamente a realizar mi aseo personal y cuando Salí le dije a mi mamá que saldría a casa de Kevin, no sabía la razón, pero estaba nerviosa.

Cuando llegué fue lo peor que pude haber hecho ¿Por qué? Porque escuche cosas, palabras que no quería, entre ellas estaban: “tu no te arreglas” “no usas vestidos” “debes ser mas femenina”

Esas palabras me hicieron brotar lágrimas en mis ojos, no sabia porque Kevin ahora actuaba así conmigo, pero ahora si lo se, porque mira a las demás chicas, si, a las que usan vestidos cortos, maquillaje en exceso, salen a fiestas, se ríen por todo, a esas chicas que tienen cosas que yo no.

Llegue a mi casa destrozada, como el mismísimo mar de lágrimas, mi mamá como siempre, amo a mi mami, porque ella siempre esta conmigo en las malas y en las peores, muchos dirán que soy una niña mimada por tener 17 años y aun así vivir en los brazos de mi madre, yo no lo veo así.

Mi mamá sabe como calmar mis estados depresivos, por eso, me llevó a ver el cielo que estaba hermoso y el solo verlo me ayuda a calmar mi respiración, mis niveles bajos, todo.

252622859_261156279181518_2817356800670388771_n.jpg
El cielo.

OK pero… ¡LA VIDA SIGUE! y no podía permitir que el viera que me dejo morir porque ya no lo tengo, no, debo levantar mi autoestima sentirme mas fuerte porque vendrán cosas peores, y para eso tendré que ser fuerte, doy gracias a mi madre @esthermesty que siempre me a aconsejado mucho.

Cuando ya eran las 3:10PM llego mi tía Mayelis a obtener WIFI, yo le coloque la clave y pasamos tiempo hablando y viendo videos juntas.

253447582_944475203160905_2543609288110182904_n.jpg
Con mi tía.

Cuando ella se fue fui a bañarme y a maquillarme, tomarme fotos, para yo misma ver que si soy bonita que si tengo eso que el dice que no.

251847582_607277990396210_1775761498343067924_n.jpg
No dejes que te hagan sentir menos.

Cuando mi tío llego me estuvo pidiendo ayuda con algunos de sus escritos, quería mi opinión y vistazo de escritora jajaja, y como decirle que no, el es mi tío favorito.

254360826_597444844824873_7856860398686141674_n.jpg
Con mi tío Sandy.

Después de ayudarlo me acosté a ver algunos video que grabe en la fiesta de mi jefa y me dio dolor de estomago de tanto reír por las cosas que decíamos y hacíamos.

Y en ese momento se me ocurrió la idea de practicar caminar mientras uso tacones alto jajajaja, soy pésima con los mismo así que debo mejorar para cuando valla a alguna gala XD

252732412_318077269724129_2946063917397001554_n.jpg
Practicando: D

Y bueno amigos eso es todo por hoy, espero les halla gustado mi día, que fue muy “mixto” me gusta esa palabra “MIXTO” jajaja, que la pasen muy bien mis hermosos amigos.

¡Un fuerte abrazo virtual!

-FOTOS TOMADAS POR UN SAMSUNG J7 NEO.-

Conoce más sobre mi...

genesis.png

Sort:  

Holaaaaa amiguita , quiero que sepas que cada uno de nosotros somos seres humanos únicos e irrepetibles con una esencia que nos caracteriza y nos diferencia uno del otro y cada individuo tiene un estilo propio. Me parece que a tus 17 años aún estás en búsqueda de tu estilo y aunque en las fotos te ves muy linda y totalmente femenina razón por la cual no entiendo porque Kevin te diría todas esas cosas, en fin gracias a Dios tienes a tu mami que para ella siempre vas hacer una niña mimada a la edad que sea, y es que las madres son únicas para calmarnos y darnos el mejor consejo en esos momentos, yo te digo eres muy joven y todavía tienes mucho futuro por delante eres una niña hermosa y cuando seas una mujer más madura y preparada llegará el príncipe azul indicado que no te hará botar ni 1 sola lágrima y mucho menos con pretextos como los que te dijo Kevin si te digo la verdad Ese tal Kevin no vale la pena porque no pudo ver lo bella y femenina que eres tal vez Kevin este buscando (otra cosa) o otro estilo de chica que tú no eres así que dale gracias a Dios por quitarlo de tu camino. Saludos amiga y espero te recuperes pronto. 👋

Hola amiga, de verdad, mil gracias por tus consejos, por las palabras tan bellas que me dices, de verdad, aprecio todo eso, mi mamá dice: "el se lo pierde" jajaja muchas gracias amiga, lo que me dijo kevin ya quedo en el pasado, ya kevin es historia, sigamos adelante, cero desanimos, cero inseguridades, esto me enseño a ser mas fuerte, me dio tanto como fortalece como inseguridad, soy única, con una manera de brillar distinta a la de esas otras chicas.

GRACIAS POR TODO AMIGA!

 3 years ago 

Saludos @genesischo, me atrevo a darte unas palábras de ánimo y consejos;

No permitas nunca que ninguna persona desmejore tu ánimo y estima por motivos incoherentes, para ser hermosa y femenina no es necesario usar maquillaje, ropa costosa o vestidos, el mejor traje que na muejr puede lucir es su sonrisa y personalidad, con eso basta.

Y por lo de practicar en tacones, esta muy bien que lo hagas porque debes aprender a mantener el equilibrio y a tolerar la posición que toma el pie, ya verás que en poco tiempo serás toda una profesional.

Ánimo, el mundo sigue girando y lo mejor es lo que pasa.

 3 years ago (edited)

Hola amiga tocho, esto me demuestra, que no soy como esas otras chicas, soy única, con una manera de vibra que ellas ni el lo entiende, gracias, aprecio mucho tus palabras de aliento.

Saludos...!

 3 years ago 

Hola amiguita, como niña te diría no les pare pero como escucho los consejo de mi abuela, hoy te digo una cosa es motivar y otra cosa es imponer, quien te quiere te motiva a que intentes un nuevo cambio pero quien te quiera imponer algo es mejor que le digas chao, chao.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hay amiguita pandora, espero algun dia verte para que charlemos toda una tarde, gracias por tus palabras Reina, se te quiere, CHAUUU.

Saludos...!

 3 years ago 

Por aquí también se te quiere amiguita.🤗
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43