THEDIARYGAME III TEMPORADA #CLUB5050 || Te vamos a extrañar papá querido, descansa en paz || 27/12/2021 By: @genesischo

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

El cielo te recibe con sus puerta abiertas mi padre amado.

Describir cómo me siento no tiene nombre, una sensación tras otra que empuña mi pecho al saber que ya no estas con nosotros querido papá José, agradezco cada momento, todas esas sonrisas que nos regalaste, a mi mamá, mi hermano y a mi.

Nos dejaste solos, papá azul, asi te decia, te reias de cuando yo te llamaba asi.

papá José, te queremos mucho.

Te recordare feliz, sonriente, con tu cabello lleno de canas que digo que es como nieve, recordare cada paseo que dimos juntos, en las navidades anteriores.

100_2906.JPG

papá José mi hermanito llora, llora y no sabe qué hacer sin ti, yo no se que hacer sin ti...

Papá José gracias por todo, fuiste un gran padre me diste al mejor hermanito del mundo, me diste una gran alegría, una gran historia.

esa historia aun continua continuare al lado de mi mamá y mi hermanito, ellos lloran te extrañan papá, nos dejaste papá, porque no te quedaste.

Hoy con lagrimas en mis ojos miro al cielo y te agradezco por todo papá José muchas muchas gracias de verdad.

Dios te agradezco por darme al mejor papá del mundo el padre que me dio un hermano increíble, una infancia llena de sonrisas, gracias Dios por este hombre.

image.png

Papá José no tengo palabras para describirte como me siento, ¿como continuo? ¿como miro a mi hermano a sus ojos? esos ojos, esa cara que tanto se iguala a la tuya, ¿como le hago?

Papá perdón si caigo, pero no puedo, no puedo con esto, nos haz dejado, desde la tierra te mando una beso, el último que te enviare.

Fueron 16 años, 16 años llenos de sonrisas y alegrías, me diste todo, ahora solo quedan recuerdos recuerdos lindos y llenos de alegría, recuerdos donde tu sonreias al lado de la familia, donde tu estabas conmigo.

100_2909.JPG

Papá te quiero mucho y no sabes lo que daria por volverte a ver y decirte "gracias"

Gracias por todo papá José descansa en paz

27/12/2021

Logro 1

genesis.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga.
Mis más sentidas palabras de condolencia para ti y toda tu familia.😔

Hola amigo muchas gracias :(

Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga @genesischo, mi sentido pésame. Le pido a Dios fortaleza en tu corazón a ti y a tu familia.
Te envió un abrazo virtual.

Hola mi amiga norat, muchas gracias, saludos y un fuerte abrazo :(

Sentido pésame amiga pido a Dios les de la fortaleza que necesitan en tan duro momento.

Saludos un abrazo en la distancia.

Hola amiga muchas gracias :(

 3 years ago 

Que terrible noticia amiga, de ❤️ lo siento mucho, te envío un fuerte abrazo de fortaleza y unas palabras que te diga al oído Dios está contigo.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

#affable #onepercent #venezuela

Hola amiga pandora, muchas gracias por tu comprensión :( la verdad no me esperaba esto, Saludos un fuerte abrazo.

 3 years ago 

😞

 3 years ago 

Hola amiga Genesis, que lamentable perdida de tu padre. Q E P D.

Ahora esta en un lugar mejor, cuidandolos a todos ustedes. Mucha fuerza para ti y tu familia, Dios los guiará en este camino de la vida, no estan solos.

Un gran abrazo amiga.🥺

Hola amiga carla :( muchas gracias por tu apoyo... lo aprecio mucho, un fuerte abrazo virtual amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57738.58
ETH 3102.81
USDT 1.00
SBD 2.34