SV- LUNES DE POWER UP ||Realizando un pequeño y humilde encendido para el #club5050|| By: @genesischo 29/11/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Hola hola hermosa familia ¿como estan? espero que muy bien y reciban y bendecido inicio de semana, una semana que comienza super hot porque es lunes de encender lunes de quemar nuestra cuenta jajaja, quemarla para bien.

esta semana mi encendido es humilde y pequeño porque no tengo ganancias pero aun asi lo poco que gano lo invierto en mi cuenta, esta mañana fui directo a mi wallet y en ella tenía solo "0.352" SBD no es mucho lo se, pero lo importante es hacerlo con cariño y con la seguridad que ayudará a nuestra cuenta.

fui a mercado a cambiar esta cantidad y por ella me dieron el total de "3.291" STEEM

image.png

mientras esperaba el cambio me di cuenta que alguien me dono 5 STEEM valla, me sentí agradecida porque eso serían más números para mi crecimiento, entre mi cambio y la donación todo me hizo un total de 8.291 STEEM.

damos clic en la flecha que está a un lado de nuestra cantidad de steem y ella nos mostrará una serie de opciones y entre esas estara la opcion power up damos clic en ella.

image.png

image.png

La misma nos abrirá un cuadro donde debemos colocar nuestra cantidad deseada a encender y damos a "power up"

image.png

Listo, rápido y caliente, es una idea brillante llena de futuros seguramente enormes para nosotros en steemit, estoy feliz porque poco a poco voy llegando cada vez más lejos y estoy a punto de llegar a los 400.000 Steem power.

image.png

-NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA-

-Capturas tomadas por mi PC HP435-

Conoce más sobre mi...

genesis.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo :D

Saludos...!

 3 years ago 

Saludos amiga @genesischo

Encender los Lunes, es una manera perfecta de comenzar la semana, trae energía positiva a nuestra cuenta y nos ayuda a fortalecernos dentro de la plataforma, vamos por más, dentro de poco llegando a los 500 SP.

Gracias por unirse a la dinámica con el 2,16% de aumento de sus SP.

#club5050

Hola amigo @adeljose muchas gracias por el apoyo, y tiene mucha razón comenzamos la semana con toda la actitud.

Saludos...!

 3 years ago 

Hola saludos. No importa el monto solo importa la intención yo igual también estoy tratando de crecer en la plataforma. Lento pero seguro.👍👍👍🦸🚀🚀🚀🚀

Hola la antencion esta que es lo que cuenta jajaja :)

Saludos...!

 3 years ago 

Muy cierto amiga, lo importante hacer las cosas de corazón, ya que vendrán más Bendiciones.
Poco a poco se llega lejos, pronto realizarás más grandes encendidos.
Saludos y Bendiciones!!!

Hola amiga sol muchas gracias por tu comprensión.

Saludos...!

Buen encendido amiga
Lo importante es colocar algo para el crecimiento de nuestro Sp
Ya realizaras grandes encendidos
saludos y bendiciones
#twopercent #venezuela #club5050

Hola amiga muchas gracias por tu palabras, poco a poco iré mejorando.

Saludos gracias por tu visita...!

Amen amiga. saludos y bendiciones

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 51,20% en favor de tus encendidos.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59592.00
ETH 2545.54
USDT 1.00
SBD 2.54