LUNES DE POWEUP ||REALIZANDO DOS ESPECIALES ENCENDIDOS PARA EL #club5050 "|| ¡¡¡Nuestra llama se eleva!!!" By: @genesischo.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos y familia de steemit como están ¿? Espero que muy bien.

El día de hoy vengo a dar mi demostración de cómo he realizado mis dos encendidos para el #club5050 me emociona mucho apenas me llega alguna recompensa a que esto significa que podré aumentar más la llama en mi POWER, seguiré creciendo y ustedes también.

¡SIGAN A VER MIS PASOS!

253054389_2958582507726209_7133435407732393299_n.jpg

Esta mañana admito que me sentía un poco triste por la razón que no había realizado algún encendido esta semana que culminó, me gustaría realizar al menos dos encendidos por semana, eso me ayudaría a crecer mucho más.

Por eso decidí vender mis TRX a STEEM, me dieron la cantidad de 13.720 STEEM.

g1.PNG

Orgullosa de tener mi cantidad lista y caliente para ser encendida fui al lado de nuestra cantidad de STEEM que nos mostrará una pequeña flecha a la cual damos clic y ella nos mostrará una serie de opciones entre ellas esta “POWER UP” y es esa la que escogeremos.

g2.PNG

La misma nos abrirá un marco donde debemos agregar la cantidad deseada, luego de colocar nuestra cantidad aceptamos nuestro encendido ¡y listo! Rápido y fácil de hacer.

g4.PNG

¡ESPEREN!

No me había percatado de que en mis dólares de vino tenia la cantidad de 0.508 SBD corrí al mercado a vender mi pequeña cantidad para así obtener más STEEM, por esta cantidad me dieron “5.993 STEEM.

Y nuevamente realice el mismo procedimiento.

n.PNG

n1.PNG

n2.PNG

Mi POWER CRECIÓ HOY DOS VECES ¡siiiii! Dos veces, me emociona mucho.

n3.PNG

Bueno amigos me despido no sin antes dar gracias por sus apoyos, significa mucho para mí.

¡NOS VEMOS LUEGO!

Conoce más sobre mí…

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @genesischo

Me alegra saber que estás interesada en aumentar los Steem Power de su cuenta, esto puedes hacerlo a diario, semanal o una vez por mes, lo importante es hacerlo con el mayor capital posible disponible. Sigue así, vas por buen camino.

Gracias por unirse a la dinámica con el 6,48% de aumento de SP.

Hola amigo @adeljose claro que si, encenderé cada vez más de la mitad para asi crecer.

Saludos y muchas gracias...!

 3 years ago 

Excelente idea hija, invertir en tu cuenta parte de tus ganancias, crecer en la pagina es pensar en tu futuro. Un abrazo. Felicitaciones

Claro que si señora Zulay :D muchas gracias por sus palabras.

Saludos...!

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

Hola amigo wilmer muchas gracia spor la información, estoy feliz :D

Saludos...!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38