🗣️ Concurso:🎁🎊 Regalo de navidad 🎊🎁 con 50 steem por @genesis2301 [500 steem a repartir] 🎁👏🥳🤗

in Steem Venezuela3 years ago

🤗Hola tengan todos queridos stemians🤗

Hoy mes complace participar en este excelente concurso patrocinado por nuestra amiga @saracampero que siempre nos muestra sus creatividad y interés por dar y enseñar lo mejor a los usuarios de steemit 🤗 esta vez nos trae una buena dinámicas dónde podemos tener como un aproximado que podemos comprar con 50steem y ver una bella sonrisa en un lindo rostro inocente, hoy con este concursos 🎁👏 Regalo de navidad.🎄🎁

Screenshot_20211213-190514_1.png
Fuente

Los niños se merecen todos y dar un detalle es un gran gesto de amor 🥰 por eso me vine hice un recorrido en tiendas donde más o menos podemos comprar con 50 steem en primer lugar visite una tienda de juguetes en la avenida Bolivar del Centro de Maracay Estado Aragua Venezuela llamada "kadine" donde pude observar este el más económico ya que hay venden un poco caro así que salí de la tienda y fui a otra que me gusta visitar.

IMG_20211214_125110_654.jpg

Tiendas Kadine Maracay Venezuela

IMG_20211214_130153_372.jpg

Lindos muñecos perfecto para regalar

A mi hija le gustan muchos los Slime es un juguete gelatinoso y los popy así que también ví para ella este bonito Slime.

IMG_20211214_130342_261.jpg

Bueno seguimos recorriendo el centro y de verdad que hay unas cosas muy hermosas para regalar en estas navidades hice una parada en un buhonero que tenía variedad de juguetes y el que más me gustó fue este.

IMG_20211214_125746_244.jpg

Hermosa tractor

Bueno amiga Sara aquí te puedo dejar estos lindos detalles que compraría para mis hij@s si fue la ganadora de estos bendecidos 50steem.
🤗

Quiero invitar a ser parte de este fabuloso concurso a mi amiga @terediaz @sol02 @mariannpa1 participen en este gran concurso que podrían ser tuyos estos 50steem 🤗 aquí el link del concurso Regalo de navidad con 50steem

Para conocer más de mi personalidad yo soy

@genesis2301

Unida al #club5050 👍🤗

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigas que bueno que te animastes te deseo mucho éxito en el concurso

Gracias amiga amén 🙏🏻
#onepercent
#venezuela

Buenas opciones amiga. Voy a tratar de dar una vuelta por las tiendas a ver qué consigo por 50 Steem. Saludos

Anímate y participa 🤗 hay muchas variedades que podemos regalar en este mes de navidad

Que lindos juguetes amiga, a mi hijo también le gustan los Avengers, los precios digamos que accesibles y en comparación a mi localidad están similar!
Suerte en el concurso!

Gracias amiga amén amén 🙏🏻
#onepercent
#venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias amigo por tu gran apoyo 😊 muy agradecida
#affable
#venezuela

Excelente concurso
Te deseo la mejores de las suerte

Gracias amiga anímate y participa 🤗

Hola amiga, que lindos juguetes, son opciones muy buenas ya que los precios están accesibles por cierto mi hija también ama el slime, es muy divertido y entretenido...
Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #25

Gracias amiga suerte para todos 👍

 3 years ago 

Hola amiga, buena opciones, suerte en el concurso.
Bendiciones para tus hijos.

 3 years ago 

Lindos juguetes amiga, a mi niña le gusta el slime tienes buenas opciones.
Éxito en el concurso.

Te invito a visitar mi participación 🤗

Ay que chévere que conseguiste varias cosas amiga!
Mucha suerte en el concurso🥳

Gracias amiga si hay muchas variedades 😊
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Suerte amiga saludos 😊🖐

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 55817.20
ETH 2966.98
USDT 1.00
SBD 2.17