CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (IV) -🥳🤡 MASCARADA DE CARNAVAL🥳🤡

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de steem Venezuela por aquí me encuentro nuevamente para participara en este divertido concurso patrocinado por mi amiga @tocho2, quiero invitar a ser parte de este concurso a mi amiga @gabrielagg @alicargofer @angelva demuestren su talento con sus bellas y hermosas manos las espero en el concurso suerte para tod@s.

aquí les dejo el enlace

image.png

Mi Bello Antifaz

Elaboración de mi antifaz:

materiales:

  • pega blanca
  • lamina de foami (escarchado)
  • silicón liquido
  • lentejuelas
  • rabo ratón
  • 1 pluma de avestruz
  • tijera

pasos:

Lo primero que hice fue plasmar el patrón en la lamina de foami escarchado, luego lo corte con la tijera
después que le di la forma, abrí la parte de los ojos, después coloque una por una de las lentejuelas, con pega blanca, y con el silicón, pegue la pluma, y la estrella, luego le abrí unos agujeros de lado a lado, para pasar el rabo ratón "tira" para sostener el antifaz.

image.png

listo mi antifaz

image.png

Sort:  
 3 years ago 

espectacular, tienes que desfilarla en carnaval manita @genesis2301
#affable #onepercent

Esto esta hermoso amiga @genesis2301todo un éxito tu antifaz, ahora te tengo que ver desfilando por las calles de guayabal, jejeje!

#venezuela #affable

Saludos @genesis2301 muchas gracias por la invitación. Tu máscara te quedo genial mucha suerte en el concurso 🤗

si amiga anima a ser parte de esta maravillosa experiencia
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Que creativo y bonito quedó tu antifaz amiga @genesis2301, muy buena tu participación.

Saludos

gracias nuevamente por el apoyo

Me gusto tu talento♥ muy bien elaborada la mascara

gracias por el apoyo y por leer mi participación

muy linda

Nada mas te falta el traje estilo garota y al sambodromo vamonosssssssssss que linda amiga nos vemos en el podio de los gandores ja ja ja

así es amiga jajajaj suerte para todos
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68008.50
ETH 3261.73
USDT 1.00
SBD 2.66