Concurso: Estimando antigüedades. Mi Teléfono rin rin

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Queridos Amigos de steem Venezuela nos volvemos a ver con estos divertidos y interesantes concurso que van de la mano de mi amiga @anasuleidy para esta comunidad , Hoy les hablare un poco de una de las tantas antigüedades que hay en casa de mi madre y la que mas me gusto y dio poco de risa fue la de este teléfono aunque no recuerde mucho sobre este teléfono.

image.png

teléfono a disco antigüedad de mi madre

Cuento que hecho mi madre cuando vivía en casa de la abuela de mi padre, vivían muchas personas en esa casa ya que parecía la vecinda del chavo casas viejas y montoneras, ella decía que mi abuela le colocaba un candado en toda la partica del disco para que nadie se pegara hablar por el teléfono ya que los recibos llegaban muy costoso pero que va siempre había un truco para poder habar sin quitar el candado jajajjajaja levantaba la bocina y le daban al interruptor varias veces para colocar el numero como lo _hacían no se_ lo cierto era que igual se pegaban...hablar bla bla bla bla bla

Bueno espero que les guste mi participación suerte para todos mi teléfono de la antigüedad

invito a este concurso a mi amigo @angdavid21 @angelva y mi hermana @karelys5318 anímense sera divertido
[aquí el enlace](https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-estimando-antigueedades)
Sort:  

Excelente , yo recuerdo este teñefono y recuerdo como donde mi bisabuela le robaban las llamadas ahora lo veo super comico, yo estoy buscando alguna para participar...

 3 years ago 

Si no recuerdas este tipo de teléfono es porque eres muy joven, en lo que lo vi se me cayó la cédula jaja... Veo que tu mamá sabía burlar el candado, jajajaGracias por participar en este mi "Concurso: Estimando antigüedades" tienes la entrada #69

jajjajaja que divertido escuchas esas anécdotas y esos tiempo y de verdad no recuerdo mucho esos teléfonos, aunque una vez fui a casa de mi abuela y cuando todos estaban descuidados yo le daba a la rueda del teléfono jajajja
#onepercent
#venezuela
#affable

@genesis2301 me hiciste recordar mi infancia, cuando iba a casa de mis abuelos me robaba las llamadas marcando por el interruptor jajjajajja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15