¡CONCURSO! ¿Cómo me gusta que me enamoren? / Por @fjjrg #Venezolanos SteemsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago

😍HOLA AMIGOS AMIGOS DE #SteemVenezuela😍

Participar en este concurso me alegra mucho, porque cuando se hablar de amor no hay palabra que pueda reemplazar lo que sentimos, y gracias al amigo @fjjrg que tomo esta iniciativa por el día del amor y la amistad
así que aquí les dejo el enlace de este concurso para que se animen a participar y revelar sus ideas como te gusta que te enamoren.

image.png

REFLEXIONANDO:

Desde que espese a tener usos de razón me gustaba que me consintieran, darme un detalle, para cada ocasión (cumpleaños , día del niñ@, regalos de navidad etc).

Eso siempre me gusto desde pequeña, y hasta hora que tengo 29 añitos recién cumplido me gustan aun mas los detalles, el respeto y la sinceridad, son las piezas fundamentales a la hora de enamorarte,tengo 10 años junto a mi esposo como en todo matrimonio hay altas y bajas. Pero siempre teniendo una buena comunicación y respeto mutuo se puede llegar muy lejos amo y adoro ami esposo porque a pesar de tantas cosas que hemos pasado gracias a Dios y el, tengo dos hermosos hij@s fruto de esta unión. Me enamore de el gracias a sus detalles, palabras, y hechos.

image.png

Hicieron que creciera este amor cuando nos fuimos a otro país "Colombia Medellín" parecíamos recién casados fueron unos de los tantos meses juntos mas feliz de mi vida. Aquí nos dimos cuentas que lo material no era tan importante para nosotros sino el amor y las ganas de mantenernos mas unidos fue mas que suficiente hoy en día le agradezco a Dios por sobre todas las cosas que nos siga manteniendo unidos y llenos de mucho amor.

image.png

Quiero invitar a participara para este concurso a mi amiga @angelva mi hermana @karelys5318 @betsyb22 a participar en este maravilloso concurso

Sort:  

Me encanta hermana @genesis2301 espero Dios bendiga cada dia mas la union de tu familia... Claro que concursare... Gracias por la invitacion..
#onepercent
#affable

 4 years ago 

Buena reflexión, lo material no es la base de la relación sino la confianza y las anas de superación, me gusta cuando veo esas parejas de años que siguen estando juntas y apoyándose, en los altos y bajos.

Feliz dia, saludos.

 4 years ago 

Hola amiga felicidades y que Dios los mantenga unidos muchos años más benciones.
Interesante tema.
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

exitos siempre manita, que sea eterno todo lo que te haga feliz @genesis2301
#affable #onepercent #venezuela

Mas bello este post, me encanta el amor que transmites acá.

Felicidades y Dios permita años de felicidad junto a ese hombre que tanto amas!

#venezuela #affable

 4 years ago 

Excelente reflexión amiga @genesis2301. Lo material no importa porque de una u otra manera siempre se puede reponer o mejorar. Sin embargo, mantenerse juntos, unidos, mantenerse enamorados es un trabajo arduo, del día a día, de ser detallista, de sacar esa sonrisa, de un subir al techo y regalar estrellas, de un ir a la playa y obsequiar el mar y la arena.

Excelente presentación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81