"Asi Me Trato Junio" #sv-entretenimiento

in Steem Venezuelalast year (edited)
Hola, amigos y amigas de esta hermosa comunidad, esta dinámica de la presente fecha me parece muy divertida, porque me la pase muy bien en el mes de junio, llevando un rol de ama de casa, divirtiéndome con mi familia y disfrutando de la graduación de sexto grado de mi hija mayor, hay que disfrutar de los pequeños momentos de alegría que nos regala la vida, porque nos servirán para contrarrestar los momentos tristes cuando les toquen llegar, siempre me he caracterizado por ser una mujer muy alegre y amante de la buena comida, en algunas de mis publicaciones de steemit podrán ver que en el mes de julio estoy muy activa en la plataforma, luego de una larga pausa he regresado con las pilas bien puestas.

En junio me pasé mucho tiempo viendo tutoriales de maquillajes por youtube, ya que mis hijas practican ballet, y siempre tengo que estar maquillándolas, y pongo mis servicios a la disposición de sus compañeras, el cual es un ingreso extra que recibo en el transcurso de todos los meses, por decirles, si hay 2 eventos, entonces son dos ocasiones que tengo trabajo con el maquillaje, otro de los hobbies que me dejo junio fue el de salir regularmente hacer las compras de mi hogar, ya que si dejo a mi esposo que lo haga hace un desastre, "ustedes saben como son ellos jajaja", tengo que admitir que camine mucho para conseguir los precios más económicos en los negocios de alimentos de mi ciudad.

Otra de las cosas que me sorprendieron en junio, fue que mis hijas reunieron dinero de sus mesadas para hacerle un regalo a su papa en el día del padre, este detalle me conmovió porque aun estando pequeñas, tomaron la iniciativa de darle un poquito de felicidad a su padre a pesar de los problemas económicos que tenemos en casa, en ningún momento me pidieron dinero a mí o alguno de mis familiares, a la final me entere de que la madrina les completo con 2 dólares adicionales para comprar una franela hermosa que les costó 5 dólares en los buhoneros del centro, es algo muy humilde, pero me llena de orgullo por la forma en que están pensando mis niñas.

Lo que me lleno de lágrimas sin dudas fue la graduación de sexto grado de mi hija mayor, aún no puedo creer que ese pedacito de cosa pase a primer año, aun recuerdo cuando la tenía en mis brazos dándole pecho, no aguante las ganas de llorar en el momento que estaban realizando la toma de fotos de la promoción de su escuela, tuve que comprar un paquete como si se estuviera graduando de quinto año, pero decidí hacerlo porque el 95% estuvierón de acuerdo con esta idea y no quería que mi niña se sintiera triste, a lo mejor hice mal, pero esto es un gasto que se hace una sola vez en la vida, así me fue en el mes de junio, un mes de muchas expectativas de salir adelante y esperando participar mucho en steemit, un beso para tod@s.

No te olvides de darle un me gusta.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22