The Diary Game 20/11/21 #06 "Emprendiendo, trabajo en casa" / #club5050/ aporte 10% hive-193637:

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos, amigos de la Comunidad Steem Venezuela!!

Querido Diario:

Buenas tardes, Aquí estoy en otra oportunidad para expresar en mi Diario lo que fue el día de hoy, de costumbre la alarma suena repetidamente hasta despertarme, desde la cama, al colocar los pies en el piso, oré dando gracias a Dios, porque el es bueno y cada mañana son nuevas sus misericordias, ya eran las 7:00am me dirijo al baño a mi higiene personal y luego a la cocina a preparar el cafecito mañanero, mientras los niños seguían dormidos, me senté a tomar el café con mi esposo.

IMG_20211120_073152_HDR.jpg

Cafecito en la mañana / @genecisdl / Aragua-Venezuela

No hice el desayuno tan temprano, sino que jugué con los niños, les coloque música infantil para que se divirtieran, mientras entre nuevamente a la cocina a preparar el desayuno, unas ricas empanadas, quise hacer algo diferente.

IMG_20211120_091503_HDR.jpg

Mis empanaditas / @genecisdl / Aragua-Venezuela

Luego del desayuno, les prepare una gelatina años niños para su merienda y también tenía que hornear unos **besitos de coco** me llevaron varias horas, ya que era una cantidad considerable, para la venta en el negocio familiar que estamos emprendiendo desde casa, a las 2:00pm preparé el almuerzo, almorzamos!

IMG_20211121_120438_HDR.jpg

Besitos de coco para la venta / @genecisdl / Aragua-Venezuela

Luego de reposar, tenía que hacer un recorrido a un sector adyacente. Así que nos dimos un baño y nos alistamos para salir.

IMG_20211120_153556_HDR.jpg

Iniciando el recorrido por bajada / @genecisdl / Aragua-Venezuela

Llegamos a casa a casi las 5, le servi la gelatina a mis hijos para que disfrutarán algo para merendar!! Eso no puede faltar. Se hicieron las 6:00pm nuevamente teníamos que salir, pero en el camino comenzó a llover, y nos quedamos esperando que escampe en casa de mi cuñado, los niños se me durmieron, entonces regresamos a casa, preparé la cena. Al estar desocupada ingresé en el mundo Steemit, haciendo vida, conviviendo en esta nueva manera de crecer como persona.

IMG_20211120_153503_HDR.jpg

Selfie con mi pequeña Ashley/ @genecisdl / Aragua-Venezuela

Llega el momento de darle gracias a Dios por este día que el me permite tener al lado de mi familia. Mañana será otro día.!

Hasta la próxima redacción, te invito a conocerme soy @genecisdl! También te dejo mi Receta para los Besitos de Coco


Todas las imágenes fueron tomadas desde mi BLU C5L2020, son uso exclusivo para Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70