S-V Desafío fotográfico de fin de semana| Persiguiendo Mariposa 🌸| by @geminis56

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos

Me encanta este desafío fotográfico, me encanta la naturaleza y me gusta el poder capturar esas pequeñas hermosuras presente en nuestros espacios como los son las flores. Busqué flores perfectas para fotografiar y en mi búsqueda me topé con una linda mariposa que andaba posándose de flor en flor. Estuve persiguiéndola y al final logré obtener una toma de ella.

IMG_20211106_145230.jpg

Continué mi búsqueda y encontré esta pequeña flor, por lo general no la encontramos en los jardines pues crece de manera silvestre, sin embargo es una maravilla, esta clase de flores para mi son magníficas.

IMG_20211106_145304.jpg

Esta linda campanilla morada es preciosa, quien iba a pensar que esta es la flor de un arbusto que expulsa unas pequeñas pelusillas que pican e irritan la piel, pero se extienden y se ven hermosas, en mi comunidad suele crecer por los caminos y se ven lindísimas en su entorno.

IMG_20211106_145323.jpg

Pienso que las flores independientemente de su color y tamaño, son hermosas y si sabemos capturar su esencia vamos a notar la gran maravilla que podemos encontrar en una diminuta flor.

FB_IMG_16362248504901728.jpg

Espero que les gusten mis flores y disfruten de su encanto 😊. Me encanta poder compartirlas con ustedes. Tambien aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @kate.alex @adriana159 @erikamr

Gracias por leer. Saludos a todos

Sort:  

Hermosas flores

 3 years ago 

Que bella mariposa, siempre he creído que cuando una de ellas está cerca significan cosas buenas, bendiciones y buenos momentos, me inspiran paz 😊 Bendiciones y mucha suerte con tu participación amiga @geminis56

Muchas gracias amigo.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso!
Muy lindas las flores en especial la de portada te quedó genial con esa mariposa posado en ella.

Te invito a formar parte del programa #club5050 y #sv-club5050 Aquí


Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Gracias amiga. Me encantó el tema. Me alegra que te guste mi foto.

Que lindas flores,me encantó la de la campanilla,jeje 😜 típicas de nuestra zona.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64871.83
ETH 2536.52
USDT 1.00
SBD 2.67