S-V Desafió fotográfico de fin de semana #10. | Un lugar para pensar | por@geminis56

in Steem Venezuela3 years ago

Hola apreciados amigos de #steemvenezuela.

Hoy quiero compartir con ustedes un paisaje muy significativo para mi, y a mi parecer, excelente para sentarse a pensar y contemplar el hermoso río de en frente, bastante hermoso por cierto.

IMG_20211218_180258.jpg

Este lugar me encanta. Desde niña solíamos pasar muchos días cerca de este árbol. Aquí nos bañamos en época de verano cuando el río baja y en invierno es para pescar.

IMG_20211218_180328.jpg

En mi comunidad es un lugar donde llegan las canoas de los pescadores en esa zona. Quienes en las tardes y noches salen a pescar y también es un paso para los agricultores que siembran del otro lado del río sus cultivos en la época de verano.

IMG_20211218_180243.jpg

Sin duda alguna es un bello espacio que quise compartir con ustedes para mostrarles un pico de mi bella comunidad donde la gente se dedica a muchas actividades en las cuales este pequeño río un factor importante para ellos.

IMG_20211218_180346.jpg

Todas las fotografías fueron tomadas por mi con un teléfono redmi note 9

-----💠-----

Esta es mi participación amigos, espero que les guste este bello paisaje. Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @dary22 @erikamr @uviarmy12 a participar en este concurso.

-----💠-----

Gracias por visitar y leer, un abrazo

Sort:  

Realmente es un lugar maravilloso . Ideal para desestresarme .

Me alegra que te guste amiga. Si allí se libera mucho estrés 😊

Me gusta mucho este paisaje, te quedaron bellas las fotografías. Éxito amiga.

Muchas gracias. Aprecio mucho tu comentario 😊 me alegra que te guste!

Qué belleza de fotos. Captaste la esencia del lugar y el momento justo
Éxitos

Gracias amiga, es un atardecer justo cuando se está poniendo el sol.

Pide relajarme de solo ver las fotografías, que lugar tan lindo.

Buenas tomas!

Gracias 😊 me alegra que te gusten.

Amiga muy hermoso tu paisaje natural ,bellas fotos. Saludos y éxitos...

Muchas gracias, aprecio mucho tu comentario 😊

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso!

Las fotografías están hermosas, me alegra que la compartas con la comunidad.

Este lugar se ve muy relajante y el árbol a la orilla de la laguna le da un hermoso aspecto..

Éxitos, saludos y bendiciones!

Agradecida de poder mostrar mis fotografías amiga en este concurso y en la comunidad en general. Muchas gracias a ti por tu apoyo! 😊

 3 years ago 

wooww.. me encanto ese lugar. esos lugares son paraisos de paz.....!

Suerte amiga..!

Me alegra que te guste 😊. Gracias.

 3 years ago 

Bellísima tu fotografía @geminis56. Inspira mucha paz ese lugar.

Me alegra mucho que te guste amiga! Gracias por la visita.

 3 years ago 

Estoy extasiada observando sus fotografías amiga @geminis56, ésto es lo que llamo "Oasis para Pensadores" 👍

Sinceramente Venezuela 🇻🇪, es tierra Hermosa desde todos sus puntos cardinales.🤗 Saludos y Bendiciones 😊🙏.

Muchas gracias amiga. Me alegra que te haya gustado mi rinconcito de mi comunidad y de mi bello país

 3 years ago 

Bendecido lugar 👏👏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63