Así fue mi 2021 en 12 fotos// Y aquí están las mías 😊 // #club5050 // por @geminis56

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de #steemvenezuela.

Ya pasó el año 2021, doy gracias a Dios que me permitió vivir un año lleno de nuevas experiencias, conocimientos, un año un tanto duro pero al final de todo un gran año. Todos sabemos que este año pasado tuvimos que vivir y adaptarnos por así decirlo, a un nuevo sistema, Un Nuevo Estilo De Vida. Algo un poco diferente a lo acostumbrado por la pandemia.

Sin embargo, no paramos,seguimos compartiendo, disfrutando del día a día, de las amistades, de la familia, de tantas cosas como se puedan vivir durante 365 días 😊.

En este genial concurso sobre Mi 2021 en 12 fotos, donde todos podemos mostrar parte de lo que pudimos realizar en el año quiero también compartir con ustedes partes de mis vivencias, pude ver algunas fotografías maravillosas...

...Y aquí están las mías 😁

PhotoCollage_1641691259559.jpg

El año comenzó, y la fotografía que traje para el mes de Enero fue del cumpleaños de mi bella hermana @kate.alex, un momento de compartir con mis seres queridos y disfrutar de una rica torta 👌😆. El tiempo no se detiene, así que traje para compartir una foto tomada en Febrero, compartiendo de la compañía de mi hermana y de mi cuñada @erikamr de una tarde maravillosa en casa de mi madre. Para el mes de Marzo, tuve la oportunidad de compartir con un grupo de amigos súper especiales para mi, me encanta compartir mucho ratos de charlas agradables con gente agradable 😁. Así que para el mes de Abril coloqué una selfie que me encanta, llevaba varios meses cuidando mi cabello pues no me crece mucho y soy fanática de un cabello largo 😆.

Viví experiencias únicas durante éstos primeros meses y como verán, mucho de compartir con amigos y familia.

🌼

PhotoCollage_1641691339608.jpg

Detrás de las fotografías, soy madre de tiempo completo, así que para el mes de Mayo coloqué una fotografía con mi hija mayor, siempre le gusta estar incluida en mis selfies. El mes de Junio es mi mes d cumpleaños, y aunque no tuve ningún tipo de celebración, no dejo de ser Mi Día Especial, un mes hermoso de igual manera y cada día único e irrepetible, y tengo casa propia, mi pequeño hogar y aunque despedí a un ser querido a causa del covid-19, Dios en su momento sabe hacer todas las cosas. En Julio, continúo haciendo algo que me encanta hacer: Tomarme fotografías de cada forma 😊, en ese mes comencé a trabajar de recepcionista en el hotel que actualmente trabajo Y por fin una salida para variar, un día de consentirme a mí misma y pasar un rato agradable y diferente para disfrutar del mes de Agosto un poquito diferente.

No les miento, éstos meses fueron de mucho estar en casa, un poco de rutina pero bien feliz de vivir y estar cada día con mi familia en casita.

🌼

PhotoCollage_1641691424642.jpg

Que emoción 😆...

En el mes de Septiembre compartí esta fotografía que me encanta, Durante este mes estuve trabajando en mis labores del hogar y en mi trabajo los fines de semana. En Octubre, tuve la gran dicha de unirme a la plataforma STEEMIT y desde entonces he compartido contenido de lo que amo hacer, y he aprendido tantas cosas de los grandes talentos que he visto en cada comunidad, es maravilloso. En Noviembre fue un poco difícil puesto que me diagnosticaron u a arritmia cardiaca y debo estar bajo tratamiento, me sometí a exámenes médicos pero gracias a Dios he salido adelante, el es el mejor médico 😊. Diciembre para compartir con la familia, con los amigos, con esos seres queridos que casi no vemos, en fin, un mes muy bonito y muy reflexivo sobre lo que logramos en el año que termina.

Estos últimos meses del año fueron de altos y bajos, pero tambien tiempos de reflexión y de apreviar mas la vida y el cariño de mi familia y amigos.

🌼

Esta es toda mi participación amigos, espero que les guste y puedan compartir tambien sus comentarioas que siempre son bienvenidos. A mis amigos @andrewsl03, @dary22 y @adriana159 me encantaría invitarlos a participar y mostrarnos también su 2021 en 12 fotos.

🌼


Gracias por tu visita, Dios te bendiga.


🌼

Sort:  

Que bello hermana @geminis56, me has dejado anonadada🤩 con tus palabras, está exelente tu post, me encantaron tus fotos, sobre todo por qué en una de las primeras aparezco yo, Dios bendiga 🙏 ese talento que tienes de escribir cosas bellas, cómo no animarme a hacer algo así !! Gracias por la mención 😘 y estoy súper contenta de formar parte de tu 2021 y así hasta que Dios lo permita.

Me alegra que te guste amiga 😊.

Fue un año grandioso pará ti amiga feliz año nuevo

 3 years ago 

Amiga me encanta que hayas tenido un año de bendiciones, celebraciones, alegrías y que confíes tanto en Dios para salir adelante.
Deseo de corazón que este año que inicia sea de muchas más bendiciones y puedas disfrutar mucho más de Steemit.
Gracias por participar, tienes la entrada #09 ❤️

Saludos @geminis56 Excelente participación y lo importante es vivir cada instante en familia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55