Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @gema777

in Steem Venezuela2 years ago (edited)


thumbnail_1651168749506.jpg

Imagen que edite en pixlr.com



Hola a todos, está es mi participación para la comunidad Steem Venezuela. Ha sido maravillosa la experiencia en estos concursos, me parece genial poder elegir a personas que queremos conocer, que han formado parte de nuestra experiencia dentro de esta plataforma.

He aprendido muchísimo en esta plataforma, y puedo decir que ha sido pilar fundamental en mi crecimiento en el mundo crypto. Además de encontrar personas realmente extraordinarias que me han aportado positivamente.



Mis amigos de Steemit que quiero conocer

- Primer amigo que quiero conocer

La primera persona que me encantaría conocer es @pelon53, la conocí en la comunidad SteemitCryptoAcademy, como profesor de la Cryto Academy, sus clases fueron muy bien explicadas y comprensibles para el lector, admiré sus trabajos, también fue justo en evaluar mis tareas realizadas.


1651167738777.jpeg

Foto tomada en el centro comercial , en el local, Mérida, Venezuela por: @pelon53

Considero que es una persona que vale la pena conocer, porque el solo hecho de impartir conocimientos que nos aportarán para mejorar en cualquier área de nuestra vida, es un motivo para conocer a un buen profesor.

En sus clases y dedicación se pudo notar todo el esfuerzo que le puso, y también impulsar a otros a mejorar y sobre todo en el mundo crypto que es para mí es una estrategia rentable para tener ingresos, y con buenos profesores como el, poder aprender ese conocimiento para evitar perdidas grandes.



- Segundo amigo que quiero conocer


1651167389564.jpg

Foto que me envío por whatsapp, mi amiga @jensys888

La otra persona que me encantaría conocer es @jensys888 la primera ves que interactuamos fue en la misma comunidad SteemitCryptoAcademy, ella me preguntó algo sobre Blockchain, y allí empezó nuestra amistad virtual, ella también es venezonala, y es una amable persona que comparte sus conocimientos, también nos comunicamos por otros medios.

Hablamos sobre temas de crypto y trading, con esto nos ayudamos para mejorar. También compartimos sobre nuestras vidas personales, sobre nuestros familiares, porque tanto como ella y yo tenemos hijos hermosos, bueno yo tengo una hermosa hija, y ella tiene 4 lindos hijos que los he conocido por fotos.

El valor de una amistad se mide por el aporte positivo que generamos en nuestros amigos, y puedo decir que tanto como ella y yo nos hemos aportado conocimientos y buenos consejos para mejorar sea dentro de la plataforma o fuera de la plataforma.



Muchas gracias por esta oportunidad de elegir a personas extraordinarias que quiero conocer. Si hay otras que también quiero conocer pero los que nombre son los primeros en mi lista para conocer.



Muchas gracias por la atención

Sort:  
 2 years ago 

Buenas elecciones amiga comenzando con el amigo pelon53 que impares sus conocimientos sin ningún problema y con mucha ética a su labor.

Las amistades acá crecen cada vez que muchos de nosotros tenemos dudas y buscamos ayuda en ese usuario que es solidario, que le gusta apoyar y dar buenos consejos.

Eres #club75

Saludos 🇻🇪👍

Aquí en la plataforma está llena de personas buenas y solidarias.

Gracias y bendiciones!

Crypro academy had a unique way of bringing like minded individuals together. Some of my very good friend I meet them from crypro academy

I am glad to know that you also have good friends in Cryto Academy, in this platform we get many benefits such as gaining knowledge, earning income and meeting extraordinary people.

 2 years ago 

que gran post, me alegra de que las comunidades de steemit estén dejando en ti un buen aprendizaje y sobre todo una buen comunicación social, sin duda es bueno conocer a quien te ha ayudado en el camino del aprendizaje, mucha suerte en el concurso, éxitos!.

Muchas gracias amigo, así es está plataforma nos brinda mucho aprendizaje y gente buena y solidaria.
Gracias igualmente para ti mucha suerte

Éxitos!

 2 years ago 

Saludos amiga @gema777

En Steemit podemos tener el privilegio de conocer personas talentosas y de gran valor humanitario y académico, el amigo @pelon53 ha mostrado sus conocimientos y capacidad de manera excelente, se ha ganado el respeto de todos por su gran compromiso. Me alegra que la amistad generada en la plataforma con @jensys888 rompa los limites y puedan conectarse por otros medios.

Buena publicación

Muchas gracias! @adeljose.
Si son gente buena, tanto el amigo @pelon53 como la amiga @jensys888 han aportado de forma positiva en mi crecimiento dentro de la plataforma.

Gracias y muchos éxitos!

 2 years ago 

Gracias amiga @gema777 por tus palabras hacia mí. Es posible que algún día podamos nococernos, sería un placer poder compartit un café y una buena conversación.

Saludos y Dios te guarde

Claro que sí amigo @pelon53 se que es una persona que tiene mucho que aportar y generar impactos en todos nosotros que hemos tenido el gusto de tenerlo como profesor.

Amén amén, bendiciones amigo!

Holis @gema777 querida amiga por supuesto que si podemos compartir, como se que te gustan las tortas puedo preparar una para compartir un momento y hablar realmente hablaríamos de muchas cosas estoy muy contenta realmente que me quieras conocer y ojala Dios pueda permitirnos vernos pronto saludos a la familia.

Muchas gracias por esas palabras tan hermosas te lo agradezco de corazón amiga. bendiciones tenemos que vernos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47