You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia con The Diary Game mi dinamica terapeutica / por @mile16 / #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Me encantó tu post y como es tu experiencia con the diary game, hasta me reí por tu anécdotas, cuando paso lo de tu celular que cayó en la comida de tu esposo y lo que el dijo que gracioso, pero así es hay que captar esos momentos para que nuestro diario cobre vida.

Muchos éxitos y bendiciones!

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias cariño! Yo me moría de vergüenza y de risas a la vez, eso fue super nueva en la plataforma, así que no estaba adaptada, hoy día ya con una mano atuendo mis quehaceres y con la otra redacto para steemit ajjajajja.

Gracias por tu apoyo y por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63793.25
ETH 3410.80
USDT 1.00
SBD 2.59