Mi experiencia con The Diary Game / Creciendo en Steemit, una linda experiencia con mis diarios / por @gema777 #club75

in Steem Venezuela2 years ago


1652220250851.jpg

Imagen editada con fotos de mis diarios, por: @gema777


Hola a todos estoy muy agradecida con las comunidades por este buen concurso para seguir demostrando que somos buenos creadores de contenido. Y celebrar todos juntos el segundo Aniversario de "The Diary Game", con la participación en el concurso de Mi experiencia con The Diary Game.

Cada experiencia vivida con cada diario ha generado cambios bonitos en mi vida, y a través de este post quiero escribirles toda esta linda experiencia.

steemitflores.png

¿Cómo The Diary Game cambió mi vida?

Para empezar, al principio fue algo poco común para mi, porque no estaba acostumbrada a fotografiar cada evento en mi rutina diaria o algún acontecimiento de mi día a día, pero la idea de crear contenido con mis vivencias diarias sonaba interesante, ya que muchas veces estamos tan sumergidos en la rutina y no vivimos disfrutando cada buen momento; aprendí mucho con The Diary Game, a observar mi propia vida y ver lo bonito de cada día, que podía ser tan interesante escribir mi diario vivir.

En cada uno de mis diarios podía plasmar mis buenos momentos del día, o tan solo mis oficios del hogar, o alguna situación que pudiera acontecer, después de realizar cada diario me sentí de una forma bastante bien, poder escribir de mi propia vida y que otras personas pudieran opinar sobre mi vida era algo muy bonito e interesante. También recibir votos y poco a poco aprender un poco mas sobre la creación de contenido.

Me gusta aprender del día a día, y eso fue lo que The Diary Game me llevo a experimentar que a través de mis diarios pude ver que cada día es una nueva oportunidad para aprender y realizar bonitos gestos hacia las demás personas. Puedo decir que fui creciendo y expandiendo más mis ideas y conocimientos.


1652220250796.jpg

Fotos de mis diarios, por: @gema777

steemitflores.png

Beneficios o ventajas que adquiero con The Diary Game

Bueno aparte de ser una linda experiencia, si me ha brindado beneficios el escribir mi The Diary Game, porque como mencioné antes, escribir mi diario me hizo ver más allá de una simple rutina o un día común y es que en cada pequeño detalle de la vida puedes ver algo maravilloso. Aquí realizare una lista de los beneficios obtenidos con The Diary Game:

  • Expansión de mis ideas para crear contenido.

  • Aunque mi capacidad para tomar fotografías era muy buena, con The Diary Game mejoró mucho más.

  • Pude interactuar y relacionarme mucho más con usuarios dentro de la plataforma. Porque mostrar una parte de mi vida, hizo que muchas personas me conozcan.

  • Fijarme en cada lindo detalle del día, como fotografiar una planta ya era algo bonito de la vida.

  • Aumento mi creatividad para crear post de buen y agradable contenido para los lectores.

  • Desarrollar aun más la empatía y cordialidad hacia las personas dentro y fuera de la plataforma.

  • El tomar fotografías a diario me hizo captar esos buenos momentos en familia y hasta captar buenos gestos de mis mascotas.


1652220250742.jpg

Algunas fotos de mis diarios, por: @gema777

steemitflores.png

Desventajas de The Diary Game

En mi opinión personal, creo que existe una desventaja que se puede presentar al escribir The Diary Game, y es que suministrar fotos y datos personales donde cualquier usuario puede tener acceso a ello, podría prestarse para muchas cosas como: robo de identidad con el mal uso de nuestras fotos, con esto se pueden hacer pasar por nosotros fuera de la plataforma.

No considero que The Diary Game tenga más desventajas, porque esta que les acabo de mencionar es de forma externa y no sería culpa de la plataforma.

steemitflores.png

Conclusión

Para finalizar quiero extender mis agradecimientos y felicitaciones a esta maravillosa idea de The Diary Game, porque como me cambio la vida a mi, también a muchos más. La verdad es que realizar cada diario nos lleva a ver un poco más el sentido de la vida, a ser más humanos, ver en cada detalle algo hermoso y disfrutar más de cada momento y poder captar con fotografías esos lindos momentos.

A través de The Diary Game nos permite conocer más a nuestros amigos dentro de la plataforma y de su día a día, que podemos expresarnos y compartir entre todos.

steemitflores.png

¡Un gran abrazo virtual y felicitaciones en este segundo Aniversario de The Diary Game!

Invito a @eulalia1202 , @karla-jaen y @bellana para que se unan al concurso.

Muchísimas Gracias por la Atención

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @gema777, tienes la clave del éxito en tus manos:

cada diario nos lleva a ver un poco más el sentido de la vida, a ser más humanos, ver en cada detalle algo hermoso

Lo has dicho en una simple frase, estoy muy de acuerdo contigo.

Gracias por participar.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club75: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

Muchas gracias!

 2 years ago 

Gracias a tu publicación el concepto que tenia sobre los diarios esta cambiando significativamente. Gracias por compartir tu publicación amiga

Que bueno me alegra que todo sea para bien 😌.

Muchos éxitos

Me encanta tus conceptos de los diarios y tiene toda la razón siempre hay que esforzarse para obtener resultados. Suerte 🤞

Así es... Muchas gracias.
Éxitos y bendiciones!

Me encanta tus conceptos de los diarios y tiene toda la razón siempre hay que esforzarse para obtener resultados. Suerte 🤞

Muchas gracias amiga!

Si debemos esforzarnos por crear un buen contenido agradable para nuestros lectores en esta maravillosa plataforma.

Un abrazo y éxitos!

 2 years ago 

muy buen post amiga, sin duda los juegos de diarios son realmente buenos ya que nos permiten aparte de conocer muchas amistades, demostrar nuestras culturas, nuestras ciudades y todo nuestro entorno, y aprender de los demás, aparte fortalecemos nuestra forma de pensar y de ver las cosas, excelente post!.

Muchas gracias amigo!

Estás en lo cierto a través de the diary game mostramos nuestro país, nuestra cultura, y muchas cosas más, aprendiendo mucho generando buenas ideas.

Un abrazo y éxitos!

Hola, me gusto donde dices

a observar mi propia vida y ver lo bonito de cada día

creo que me pasa igual, puedo ver los cambios y los acontecimientos que pasan durante el mes, algunas de esas cosas puede que ya ni me recuerde en ese momento

Así es the diary game nos ayuda a recordar esos momentos de nuestros días pasados.

Muchas gracias por comentar, éxitos!

 2 years ago 

Una de las cosas que siempre hago al igual que tú es afinar mi herramienta de trabajo "la camara del cel" para captar esos momentos especiales. Me gustó mucho tu entrada al reto tiene mucho glamur. Muy lindo y constructivo éxitos. Sigue así

Muchas gracias!

Así es nuestra herramienta de trabajo es nuestro celular para captar esos momentos cotidianos y acontecimientos importantes en nuestras vidas!

Amiga exelente publicación el juego de diario a transformado la vida de muchas personas que no estaban acostumbrado escribir de su día a día, hemos logrado conocerla, ver cada una de sus vivencias y apoyar en los buenos y malos momentos a través de un comentario. Saludos y bendiciones.🤗

Así es que bonito es llegar a las personas y recibir comentarios de felicitaciones, aliento o algún consejo.

Éxitos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola @gema777 que bonito es leer como el juego del diario impacto tu vida tan favorablemente.

Concuerdo contigo en los beneficios que planteaste, la empatía sobresale definitivamente al leer los diarios de otros, te hace mas sensible a sus situaciones de vida.

Te deseo el mejor de los exitos en el concurso.

Gracias por la invitación, pronto participaré!

Que tengas un excelente día😊

Que bueno, me alegra muchos que compartamos está experiencia de como the diary game nos cambió la vida.

Bendiciones y muchos éxitos!

 2 years ago 

Hola amiga,.los the diary game nos sirve para que nuestra historia de nuestro día a día quedé plasmada común recuerdo, nos.mostramosntal cuál somos, y aprendemos con las experiencias.vividad de nuestros compañeros, nos sirve de mucha reflexión, hacemos nuevos amigos es muy lindo, te deseo mucha suerte amiga ✨

Gracias así es!

Un abrazo y éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47