Concurso: Anécdota de Cumpleaños en Cuarentena/ El cumple de Geadriana 2020

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
En el 2019, me dije a mi misma: “mi misma el año que viene te pasarás tu cumpleaños fuera de casa” porque tenía la idea en mente de viajar en esos días, no sé porque simplemente se me había metido esa idea. Pero las circunstancias fueron muy distintas, la verdad ni idea de que el covid-19 nos tendría en una situación sin precedentes y que se generaría una nueva normalidad donde el distanciamiento prevaleció y las viejas costumbres están cediendo a unas nuevas. Aún seguimos en incertidumbre, pero creo que siendo más pacientes ya veremos que acontece. Hoy les contaré un poco como fue mi cumpleaños en el 2020 en plena cuarentena. Aunque voy un poco tarde por problemas de conexión invito a @mafalda y @angelica7 a participar en estas actividades

¡Buena Lectura!


Geatrabajando.jpeg

Imagen1.png

"Un cumple diferente" Imagen capturada con Smartphone Huawei Mate lite 9



El cumple de Geadriana en cuarentena


Aunque entre las vecinas habíamos decidido celebrar en nuestra calle mi cumpleaños guardando el distanciamiento correspondiente no pudo ser, porque la semana anterior de una forma repentina murió el padre de mi vecina del frente. Una noticia terrible que se sumaba a las otras pérdidas de vecinos o familiares de estos en esa temporada. Ese día decidí no ir al rezo que estamos haciendo donde cantaba al final alguna canción que me pedía la vecina para recordar a su padre, cosa que hice con mucho cariño. Pero la verdad, prefería estar en casa, tratando de estar contenta y celebrando en soledad el paso de ese cumpleaños.



Sin embargo, recibí una sorpresa porque uno de mis amigos me envío un regalo. Una cesta con vino, queso, una mini-torta y pan. Algo inesperado, y muy bonito ver como pese a la distancia te pueden hacer sonreír. Luego de eso también me organizaron una fiesta en discord en una noche de Karaoke y por si fuera poco las vecinas pese a su situación me picaron una torta, así que me la pasé corriendo, entre el discord, las llamadas, la casa de mi vecina y recibir la sorpresa, cuando me di cuenta eran las 12 de la media noche. Terminé comiendo un poco de pan con queso guayanés y a dormir. Total todo fue muy diferente a como lo había imaginado y compartir entre lo real y lo virtual, con mis vecinos, que apenas estaba conociéndolos más por la situación de la cuarentena. Creo que lo más importante es ser agradecido y disfrutar. Ya veremos como será este año.

De hecho, hasta ahora, si les soy sincera, no he pensado en eso porque estoy tan retrasada con cosas pendientes que hoy decidí que mejor celebraré el año chino para ver si estoy más al día. jajjaja


Finsi.png


Firma Gea steemit 2021.png

Sort:  
 3 years ago 

Amiga tu cumpleaños sí que fue diferente, se mezclo el mundo real y el virtual.
Lamento mucho lo de tu vecina, lo bueno es que apesar de todo disfrutaste tu día.
🎂 Gracias por participar y compartir con nosotros estás anécdotas que quizás hayan hecho que ese cumpleaños sea siempre recordado... Tienes la entrada numero 54🎂

Amiga si, pero quizás la situación definitivamente nos llama al cambio. Nos ha tocado mucho que aprender un abrazo y feliz cumple. Mu buen iniciativa.

Saludos cordiales

 3 years ago 

Un cambio que hemos sabido disfrutar!!
Gracias por tus deseos.
Gracias por participar.
Un abrazo!!

 3 years ago 

Amiga tu cumpleaños sí que fue diferente, se mezclo el mundo real y el virtual.
Lamento mucho lo de tu vecina, lo bueno es que apesar de todo disfrutaste tu día.
🎂 Gracias por participar y compartir con nosotros estás anécdotas que quizás hayan hecho que ese cumpleaños sea siempre recordado... Tienes la entrada numero 🎂

Hola amiga lo importante es que tiene salud, y agradecer por todo. Esperemos que este año sea mucho mejor.
Un abrazo.

Estuve en tu cumpleaños virtual y fue muy lindo, los cumpleaños en cuarentena son diferentes pero buenos, la verdad que sí. Me encanta ese toque divertido que le imprimes a este escrito, tu alegría se transmite en tus líneas.

¡Un abrazo!

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63642.15
ETH 3126.93
USDT 1.00
SBD 3.87