The Diary Game season 3, Miercoles 05/04/2023 - Día 002- Un Yogurt por favor!

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Jueves (1).jpg

Imagen editada en CANVA por mi @gdenisse, para steemit, en La Villa del Rosario, Venezuela

Hola a todos espero estén bien Hoy quiero contarles mi día como ya saben me levanté súper tarde 9 de la mañana es que desde hace días de nuevo sintiéndome un poco mal pienso que son los malestares generales de este embarazo.

Ya después que tome fuercitas pude hacerle el desayuno a los niños y a mi esposo, como les decia en post ¡no me acostumbro a tomar fotos todavia! hoy se comieron unas arepitas con quesito y tomate.

Para el almuerzo preparé...

Una carne con vegetales salteados Notarán en mis fotos más a menudo este tipo de comida pues ¡nos encanta mucho!

  • El Brócoli
  • La zanahoria
  • El calabacín
  • El Pimentón

Corte la carne en tiras finas y las Sofrio con los vegetales , hice un arroz blanco para completar el menú

WhatsApp Image 2023-04-06 at 12.56.42 AM.jpeg

Después que terminamos de almorzar recogimos todo el desorden (arroz por todos lados) bueno las mamas que me estan leyendo sabran a que me refiero.

¡Un Yogurt por favor!

Ayer en la tarde recibí un pedido de Yogurt, y hoy nos dispusimos a prepararlos, así que mi esposo salió al mercado a comprar los ingredientes para realizarlos (azucar, frutas, leche) la leche liquida es por encargo asi tuvimos que esperar hasta las 8pm que nos llegara, mientas esperabamos, me ocupe de la cena, al terminar y ordenar todo me dispuse a hervir la leche a la temperatura adecuada y a esperar el proceso de agregarle El fermento para poner a reposar por 8 horas.

WhatsApp Image 2023-04-06 at 12.56.34 AM.jpeg

Mañana les cuento cómo me quedó el yogurt.

Pero si puedo mostrales una imagen de mi archivo personal de otros pedidos, que hemos tenido, los hacemos de piña, fresa, ciruelas, hasta de parchita una ves intentamos vender.


WhatsApp Image 2023-04-06 at 1.26.06 AM.jpeg

Imagen de mi galeria personal

Y bueno ese fue mi día hoy un poco normal además de descansar y dormir toda la tarde pues con el medicamento que estoy tomando para evitar las náuseas me hace dormir muchísimo., También Me dediqué temprano en la tarde a visitar algunas publicaciones y votar por ellas.

¡Gracias! por leerme, bendiciones

Si quieres conocer un poco mas de mi haz click aqui.

Todas las Imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9A, en la Villa del Rosario, Venezuela.

Pink and Tan Flowers Modern Artisan Business X-Frame Banner.jpg

Sort:  

Hola @gdenisse, esos Yogurt se ven muy provocativos, me parecen una buena idea para un emprendimiento, porque los de marcas tradicionales estan super caros.

Salufos y que mejoren esos malestares-

 2 years ago 

Hola.. gracias! ha estado gustando... si muy cosotosos y todos ganamos el cliente buen precio y el vendedor ganancias...

 2 years ago 

Saludos amiga, espero que te mejores y puedas pasar estos meses en mejores condiciones.

Espero que el pedido de Yogurt pueda gustar y tengas un cliente fijo. Los yogurt se ven muy bueno.

Espero que tengas una feliz y bendecida noche.

 2 years ago 

Hola amigo @pelon53 amen muchas gracias por tus buenos deseos.... amen que sean muchos mas clientes..

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola amigos gracias por su apoyo... que hoy tengan una dia productivo...

Bendiciones.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @pelon53

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62797.54
ETH 2442.85
USDT 1.00
SBD 2.68