Jueves de Arte y fotografía - 23/02/2023 La montaña cerca de mi casa

in Steem Venezuelalast year (edited)

WhatsApp Image 2023-02-23 at 8.40.17 PM (1).jpeg

¡Hola.! Saludos a todos quienes me están leyendo. Hoy quiero mostrarles mi trabajo aprovechando que es jueves de arte y fotografía.

Image Source
Me conseguí esta imagen en Internet y me recordó el lugar donde ahora vivo, todos los días al salir de mi casa me encuentro con una imagen parecida.

Estoy al pie de la Sierra de Perijá... ¡Que lugar tan bonito!, su clima, su gente y esa vista impresionante . Y bueno me animé a dibujar, aquí les muestro mi proceso .. ya saben primero a ubicar mis instrumentos.

  • Lápiz
  • Hoja (En este caso la trabaje en cartulina escolar blanca la recorte tamaño carta)
  • Creyones, trabaje con estos escolares, una marca muy conocida (Papermate)
  • Borrador.
  • Sacapuntas.
  • Regla.
  • Tijeras.

Comencé dibujando las siluetas de las montañas y después me dediqué a pintar cada una de las capas comenzando por la más oscura, en el proceso me di cuenta que debí haberlo hecho al contrario.

WhatsApp Image 2023-02-23 at 8.19.11 PM.jpeg

Comenzando a dibujar, la villa del rosario, Venezuela

WhatsApp Image 2023-02-23 at 8.19.09 PM.jpeg

Así quedo me mesa de trabajo cuando apareció en escena mi hijo, la Villa del rosario, Venezuela

El trabajo no fue fácil, debo contarles que cuando mi niño me vió con todos los colores se emocionó y quiso hacer lo propio él también.

Así que, mientras creyones iban y venían trataba de concentrarme en lo que yo estaba haciendo.

y bueno después de dos horas de arduo trabajo, debido a mi compañero de dibujos así fue como me quedo.

WhatsApp Image 2023-02-23 at 8.19.04 PM.jpeg
Mi trabajo ya terminado, la villa del rosario, Venezuela

WhatsApp Image 2023-02-23 at 8.19.10 PM (1).jpeg
Otra toma mas alejada de Mi trabajo ya terminado, la villa del rosario, Venezuela

Debo reconocer que me encanta difuminar, ver cómo se mezclan un color con otro dando paso a una gama de colores nuevos para mí es GRATIFICANTE

Los colores de éste atardecer no son comunes, una mezcla de negro, con azul, morado, rosado, naranja, amarillo y azul le dan una nota vibrante y profunda a éste paisaje.

WhatsApp Image 2023-02-23 at 8.19.12 PM (1).jpeg

Otra cosa importante, los materiales que usé no eran de la mejor calidad, por lo que el difuminado se ve algo tosco, claro soy una aprendiz en ésto.

Y bueno para terminar mi trabajo de este día hice esta composición

WhatsApp Image 2023-02-23 at 10.51.04 PM.jpeg
Composicion, la villa del rosario, Venezuela

Gracias por leerme, nos vemos pronto DIOS mediante

Todas las fotos fueron tomadas con mi redmi 9a

Sort:  
 last year 

@gdenisse, amiga eres afortunada en tener ese hermoso paisaje al frente de tus ojos.

Le pusiste mucho cariño y empeño a realizar ese paisaje, por supuesto y animada con la compañía de tu pequeño hijo.

Que me imagino también hizo su pequeño dibujo.

Tu dibujo te quedó muy hermoso y aunque los creyones no eran Prisma color hiciste un gran trabajo. Felicitaciones.

Gracias por tu participación.

Me despido deseando que tengas un feliz día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
febrero 24, 2023


 last year (edited)

@albenis muchas gracias!!! por tus comentarios y tu apoyo.. feliz día para ti tambien...

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 last year 

Gracias @hive-193637 ^.^

 last year 

Amiga @gdenisse, que bonito dibujo a partir de una imagen hiciste, y que bueno saber que disfrutas de un paisaje similar donde vives.

Gracias por participar.

 last year 

Hola @tocho2... muchas gracias, por tus comentario y tu apoyo... bendiciones.. feliz dia para ti.

 last year 

Amiga hermoso dibujo del paisaje.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50