Vida en Venezuela ¿Vida?

in Steem Venezuela3 years ago

De vida llevo 22 años

22 años dónde el comunismo siempre ha estado presente
Jamás me interesaron los temas políticos
Jamás los entendí
Un juego de constante poder dónde no es decidir quién es bueno y quién es malo, sino quien es el menos malo de los malos
Jugando constantemente el miedo de las personas.

El hambre y sus sueños
Estamos en guerra
Una guerra silenciosa de años
De cambios
De fantasía
Una guerra tan complicada y discreta
Que si no estás aquí viviendola, no lo vas a entender.

Y aún así, han sabido jugar tan bien, que aún existen personas que viviendo aquí, no lo creen
Las guerras traen consigo dolor, sufrimiento y muerte.

Muchos sueñan con poder ponerle fin a esto
Pero la realidad es que todos tenemos miedo
Miedo de enfrentarlos y miedo de que, si se logra, incluso llegue algo peor.

Tengo 22 años y mi sueño más anhelado no es un carro o una casa
Es poder escapar de esta guerra que nos tiene pasando hambre, sufrimiento y dolor, que no nos deja soñar, que no nos deja crear.

Dónde cosas tan básicas como el agua, la electricidad y el gas, ya son privilegio
Tengo 22 años y le temo a la lluvia porque se que me quedaré sin electricidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55