You are viewing a single comment's thread from:

RE: Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Woao! Honestamente admiro su organización me motivó mucho el copy que hicieron, es decir, la redacción del post. Últimamente estoy haciendo power up de la mitad de mis recompensas líquidas incluso de todas, cuando no requiero de steem líquido. Tengo como meta hacer crecer mi SP a niveles estratosféricos. Así que estaría encantado de poder encender muy frecuentemente todas mis recompensas.

Sería un honor pertener al club5050.

Seguiré los enlaces que han dejado en esta publicación para seguir los lineamientos y ser oficialmente un miembro en regla y activo de Steem Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63914.63
ETH 2664.93
USDT 1.00
SBD 2.77