Así me trató enero!

in Steem Venezuelalast year

Cada día es un nueva oportunidad para perseverar en lo que queremos y eso es lo que significa enero para mí, un nuevo año, una oportunidad, el inicio de cosas y muchas metas por cumplir, así que me gusta ponerle la mejor de las vibras desde el día 1 de este mes.

Sí me piden que describa en pocas palabra como fue enero, la respuesta es ESPECTACULAR, BENDECIDO y EMOTIVO.

IMG-20230101-WA0117.jpg
1 de Enero

Desde el 1 de enero el mes fue bonito para mí, ese día salimos de paseo toda la familia al paseo orinoco en Ciudad Bolívar, muy emotivo caminar por el malecón con mí abuela y disfrutar de la brisa, el hermoso paisaje y la alegría de la familia por el nuevo año.

Enero fue un mes que me permitió incorporar actividades nuevas a mí rutina diaria, una de ellas fue iniciarme en este mundo de Steemit (el 4 de enero me inicie) y durante todo el mes fui poco a poco aprendiendo para mantenerme activa en la plataforma; también retome el hábito de lectura, el cuál tenía bastante tiempo que no lo hacía, en este mes tome la decisión de comenzar a leer un libro (El Factor X). E incorpore nuevos cuidados de belleza para el rostro y cabello.

PhotoCollage_1675390363332.jpg
Imágen editada en la App Collage marke

Por otro lado este mes me toco despertar en valentía, coraje y apoyo conmigo misma y con el gremio docente; desde el 9 de enero hasta fin de mes, apoyando las protestas que han realizado los educadores en la ciudad; esperando que seamos escuchado para obtener un mejor salario y beneficios que nos motiven a continuar en la docencia y no abandonar. Salí a marchas, protestas y asambleas todas con el mismo fin.

IMG-20230116-WA0204.jpg

El mes me dió la oportunidad de compartir y celebrar junto a mí amiguito luisito su cumpleaños, estar presente en los cumple de mis seres queridos y darle algún detalle, me llena de satisfacción y alegría; y estar libre de mis trabajos ese día y poder estar allí es algo que agradezco a este mes.

PhotoCollage_1675376122488.jpg
Todas mis tortas

Lo mejor del mes de enero y la razón por la que amo este mes, es que se celebra mí cumpleaños (26 enero); cada año es espectacular y diferente; pero este año se dió el factor sorpresa por varias partes, regalos, llamadas, detalles de personas que de verdad supieron hacerlo de una manera especial. Mí cumpleaños lo celebre contínuo desde el jueves 26 hasta el lunes 31; eso fue torta trás torta y sorpresa trás sorpresa, de verdad que súper agradecida primeramente con Dios por concederme un año más de vida y luego con cada persona que lo hizo tan especial para mí. GRACIAS.

Enero fue un mes de bendiciones y me trató de maravilla, sí así inicio el año que venga todo lo bueno los demás meses. Invito a @irene1983 @luimer79 @abril2204 a contarnos como las trató enero, aquí les dejó el enlace participen
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/2gpjxm-concurso-asi-me-trato-enero

IMG-20230129-WA0030.jpg

Sort:  
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Gracias por apoyarme

 last year 

Amiga me encanta que hayas tenido un mes tan extraordinario... Que bueno que hayas retomado el hábito de la lectura y deseo de corazón que este nuevo año de vida sea de bendiciones, salud, prosperidad y mucho amor. .. Feliz Cumpleaños amiga!!
Deseo de corazón que este mes que inicia de bendiciones.
Bienvenida a la gran familia Steemit!!
Gracias por participar en el concurso, tienes la entrada #02 ❤️

 last year 

Amén muchas gracias por tus deseos. Gracias por crear el concurso

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 last year 

Hola @gacavinico.

Que interesante que enero para ti haya sido un mes de oportunidades y lo explicas claramente con la gran oportunidad que has tenido al unirte a la plataforma Steemit, que es un mundo virtual de grandes aventuras por explorar.

Retomar el hábito de la lectura es muy significativo, tanto en lo personal como en la creatividad para hacer publicaciones bien sustentadas y valiosas.

La belleza personal es algo que las mujeres siempre buscan perfeccionar, lo cual es admirable que hayas incorporado un toque especial tanto para tu rostro como para tu cabello.

Gracias por compartir tus momentos especiales de cómo te trató enero. Te deseo mucho éxito.

Feliz tarde.

 last year 

Muchas gracias por leer y apreciar cada detalle de mi publicacion. De verdad mi enero fue maravilloso

 last year 

Saludos amiga. Espero que febrero también te sea tan maravilloso como lo fue enero.

Feliz tarde. Éxito.

 last year 

Para iniciar debo darte la bienvenida porque te estás entrenando en esta familia Steemit. Ciudad bolivar es muy hermosa.

Todos unidos por un mismo fin, mejoras salariales para los trabajadores públicos. Los docentes se mantienen en pie de lucha.

Muchas celebraciones este mes de enero,. Tu amigo Luisito luce muy feliz, me encantó el pastel, se ve hermoso.

Oh Dios tu celebración de cumpleaños, yo podría decir que fueron algo así como unas ferias jajaja que rico, te felicito y te deseo éxitos en esta plataforma.

Suerte en el concurso amiguita!

 last year 

Muchas gracias, sí así mismo jajaja una feria de cumpleaños. Cada día aprendiendo más de la plataforma

 last year 

Espero siempre célebres tu cumpleaños de la misma manera.

Feliz noche amiga!

 last year 

Tu super mes amiga!!
La pasaste chevere, me alegro.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63