You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sábado de Ciencias | Crear una propia Bombilla de Emergencia Casera por @k3ntm3d 28/08/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Hola k3ntm3d que feliz y orgullosa me siento de saber que cada día le pones más empeño en publicar. Das a demostrar que te gusta la plataforma y disfrutas lo que haces. Además estoy complacida de haberte presentado la plataforma porque se que te sientes en casa y por fin conseguiste dónde valoran lo que tú haces. Besos,éxitos y bendiciones. Lucha por tus sueños 😘😘😘

Sort:  

Muchas gracias por recomendar esta plataforma, la verdad me da la oportunidad de compartir mis conocimientos y tento a la comunidad, me siento muy feliz. Besos y abrazos 😊💜

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47