You are viewing a single comment's thread from:

RE: Top 5 - Steem Venezuela – Recreación: Domingo 07-03-21

in Steem Venezuela3 years ago

Buen día @tocho2, saludos para ti y para toda esta gran comunidad de @steem Venezuela. Estoy investigando un poco sobre las diferentes comunidades que se encuentran acá, mi primera aproximación con ustedes fue en mi primera publicación de Presentación, ya que me invitaron a conocerles, gracias por la receptividad y apertura, si no hubiese sido así no los conozco, de verdad gracias.

Ahora bien, me gustaria saber cómo es el procedimiento para realizar publicaciones por acá en STEEM VENEZUELA, solo debo escribir en la parte de etiquetas es allí donde identificare el destino de la publicación?? cómo hago para que mi publicación llegue directamente acá?? perdonen mi ignorancia, esta seria la primera vez que escribiré un publicación diferente a mi blog, sino a una comunidad especifica, no se si me expliqué...

Me despido, agradeciendo a todos su cordialidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @gabymedina, es muy sencillo publicar desde aquí, debes unirte a la comunidad (ver marca roja) y ya puedes publicar dándole "New Post" (ver marca amarilla), fíjate en la figura adjunta:

image.png

Muchas gracias @tocho2 por la explicación, entendí claramente, ya realice la primera publicación en Steem Venezuela, gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63