The Diary Game. Día de sorpresas, compra de tés curativos y reciclaje. (15/02/2022) ||club5050|| Delegación de 25 SP y 10% de recompensas para la cuenta comunitaria @hive-193637.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡Feliz y bendecido día a todos los amigos steemians de esta bella comunidad!

Hoy nuevamente estoy participando en el juego del diario, donde puedo compartir con ustedes mis vivencias. En esta ocasión, les hablaré de lo que realicé el día de ayer 15-02-2022 que fue un día lleno de sorpresas.

Imagen diseñada en Canva.

Querido Diario:

Hoy fui la primera en levantarme, como siempre, agradeciendo a Dios por darme la oportunidad de ver la luz del día y poder disfrutar al lado de mis seres amados.

Una vez que regué mis plantas, me dediqué a preparar un buen desayuno. Mientras tanto, mis hijas y esposo seguían durmiendo porque se trasnocharon viendo películas el día anterior y preparando contenidos para steemit, ya que a ciertas horas de la noche el internet está más rápido.

Preparando el desayuno.

Una vez terminado el desayuno, levanté a mis hijas y esposo y nos sentamos a desayunar en familia.

Nos bañamos y vestimos para salir a hacer unas compras. Desde que comenzó la pandemia son pocas las veces que salimos pero cuando lo hacemos tratamos de tener tiempo de calidad. Hicimos una pequeña parada para tomarme unas fotos al lado de estos bellos murales de carácter religioso. Realmente me encantó hacerlo para poder dar a conocer estos murales de estos artistas en la plataforma de steemit.

Mural de Jesucristo

Mural de la Virgen.

En el estado Bolívar siempre podemos encontrar artistas embelleciendo la ciudad con sus obras y debemos apoyar todo lo que sea creativo porque lo hacen con mucho esfuerzo y amor.

También pude observar algunas plantas en el camino que llamaron mi atención por sus colores llamativos y una estructura bien interesante por su forma peculiar.

Planta Copa de Oro.

Fruto de planta Jalapa morada o Allamanda.

Estructura con forma peculiar.

Continuamos nuestro recorrido hacia el mercado y dentro de las cosas que compramos incluimos unos ricos helados para endulzarnos el día y refrescarnos a la vez. Nos comimos los helados dentro del vehículo para no correr riesgos al quitarnos el tapabocas. Los helados estaban exquisitos!! Realmente valió la pena comprarlos.

Ricos Helados.

Luego fuimos a la tienda naturista con la finalidad de comprar Jamaica y Romero. Me encanta prepararlos en té porque son divinos y aportan beneficios a nuestro cuerpo. El té de Jamaica es un excelente depurativo natural y sirve para el agotamiento o fatiga; en cambio, el té de romero es muy bueno para la oxigenación cerebral y sus beneficios lo comprobé con mi hija.

Ella había tenido muchas situaciones de estrés motivado a mucha presión en los estudios y hubo un día en que sintió mucha pesadez en la cabeza y le dolían los oídos. El médico me dijo que era falta de oxigenación en el cerebro, estrés y fatiga. Me recomendó estos tés y mi hija mejoró muchísimo, tanto que yo ahora también lo consumo.

Romero y Jamaica.

Una vez compradas las cosas, regresamos a casa. Como era mediodía, preparamos el almuerzo y después de comer nos fuimos a descansar.

Arroz con pollo para el almuerzo.

Al rato, mis hijas y esposo salieron nuevamente y de regreso me trajeron un hermoso detalle. Fue algo que me sorprendió mucho porque no me lo esperaba sobre todo porque el día de san Valentín ya había pasado jajaja. Me contaron que habían encargado esos detalles pero iban a estar listos para hoy. Sinceramente lo disfruté muchísimo junto a ellos!!

Los detalles fueron una cajita decorada que traían consigo panquecitos y galletas. Además me regalaron un hermoso cactus, porque ellos más que nadie saben que me encantan! jejejeje

Cajita con panquecitos.

Ricas Galletas.

Pequeño cactus.

Preparé unas domplinas asadas para la cena las cuales estaban muy buenas.

Cena.

Luego de cenar, me puse a esterilizar varios frascos de vitamina porque quiero colocar aceite de almendra en ellos. No me gustaban las tapitas que tenían los frasquitos, así que decidí colocarles unas de envases de champú que les dio mucho estilo. Después elaboraré unas etiquetas para identificar el contenido. Reciclar es una buena alternativa para cuidar el ambiente, que todas las personas deben adoptar.

Frascos reciclados.

Llamé a mi madre como a las 9:30 PM y estuve un rato hablando con ella. Me despedí pidiéndole la bendición y deseándole que durmiera bien y que Dios me la protegiera siempre. 💕 Con esto finaliza mi día.

Las imágenes y separadores son de mi autoría.

Esta publicación esta configurada para que el 10% de las recompensas sean para la cuenta comunitaria @hive-193637.

Delegación de 25 SP para el fortalecimiento de la comunidad.

¡Dios los bendiga!

Sort:  
 3 years ago 

"Great job!

Your high-quality post has been upvoted by the Lifestyle curator team managed by @haidermehdi. We enjoyed reading it a lot.

Follow @steemitblog to update the latest information about Steemit."

 3 years ago 

Gracias por el apoyo y por sus palabras tan motivadoras que me inspiran a seguir creando contenidos. Dios lo bendiga y feliz día☀🙏

Es una publicación bastante impresionante querida.
Lo único que puede mejorar es agregar la ubicación de what3words a las imágenes. Buena suerte :)
Con amor :)
@haidermehdi.

 3 years ago 

Hola, buenos días! ☀
Muchas gracias por sus palabras hacia mi publicación. Estoy muy agradecida. Gracias también por sus valiosas recomendaciones con respecto a what3words en las imágenes. Feliz y bendecido día para usted. 🙏👍

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Buenos dias. Agradecida con el apoyo que me han dado. Muchísimas gracias! Dios los bendiga. 🙏☀🍀🌻

 3 years ago 

Que hermoso día pasó con la familia.

Me encantaron las fotos que se tomó con los murales, definitivamente que en nuestro país hay grandes talentos!

Que bueno que le llevaron unos dulces regalos.🎁

Excelente manera de reciclar los envases, muy bien!

Muchas bendiciones para la familia, saludos a todos.😄

 3 years ago (edited)

Gracias Stefany!! Un bonito día. Tenemos en Venezuela grandes talentos referente al arte. Ojalá puedan ser apoyados y exploten su creatividad. Reciclar es maravilloso y adictivo y me encanta muchísimo. Te mando un abrazo y muchas bendiciones. Saludos

 3 years ago 

Que día más hermoso lleno de detalles para compartir con tus seres queridos y también con esta comunidad tan generosa. Mil gracias y te envío mil bendiciones.

 3 years ago 

Buenas tardes, gracias por tu lindo comentario. Pasé un día muy lindo y doy gracias a Dios por eso. Muchas gracias por las bendiciones. Tambien te deseo un lindo día lleno de muchas bendiciones y salud. 🙏

Un lindo día de paseo y muchas cosas mas.
El helado un buen acompañante.
Me encanto tu cactus esta muy hermoso.
Las plantas que nos muestras están hermosas y mas sus flores.

 3 years ago 

Gracias amiga por tu visita. Disfruté mucho la salida en especial porque comimos unos ricos helados y disfrutamos en familia.
El cactus me encantó bastante ya tengo una colección de ellos. Las flores estaban muy lindas y llamaron mi atención por su bello color amarillo. El fruto de la otra planta es increible y prinera vez que lo veo. Te mando un abrazo. Feliz y bendecido día.🙏

 3 years ago 

Nada más hermoso que comer dulces 😄💜 Hermoso día, verdaderamente lleno de muchas sorpresas. Un abrazo y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Hermoso y sabroso jeje. Si, un buen día gracias a Dios. Dios te bendiga y gracias por comentar y apoyar mi publicación.

Buenos días @gabylazarde! Fue un excelente día familiar, los detalles estan preciosos 😍. Las tapitas de champú se ven geniales en los frascos de vidrios! muy buena idea! Le deseo éxitos!! ❤️

 3 years ago 

Buenas tardes. Un gran día familiar que espero se repita. Si los frasquitos se ven cuchis y tengo varios más que les voy a buscar tapitas. Es bueno reciclar estos envases porque podemos colocar cualquier cremita o aceite en ellos. Gracias por comentar y apoyar mi post. Saludos

 3 years ago 

Que hermoso día y lleno de detalles. No conozco esos helados que compraste y no sabía lo buenos que son el te de jamaica y de romero. Además tomaste unas lindas fotografías.
Saludos, gracias por compartir tu día.

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por la visita. Pasé un hermoso día, lleno de detalles. Esos heladitos son muy sabrosos y económicos porque tienen un costo de 3 bolivares. 👍
El té de Jamaica y romero son beneficiosos para nuestra salud y te los recomiendo con los ojos cerrados. Gracias por tu comentario y apoyo. Feliz noche amiga.🙏

Que buen día Gaby!! Hermosos murales. Me encantó las sorpresas que te regalaron. Bello el cactus. Muy linda publicación. Saludos

 3 years ago (edited)

Hola Mary!! Buenas tardes. Esos murales quedaron muy lindos. Existen muchos más por toda la ciudad de Puerto Ordaz. Gracias, el cactus está muy lindo y estoy muy feliz con él. Feliz día y gracias por comentar y apoyar mi publicación. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47