You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 18/04/2022 Iniciando una nueva semana

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiga, espero se encuentre bien. Tuvo un dia muy tranquilo y eso me parece que está bien. Pienso que las personas deben ser más activas con respecto a los votos y comentario porque asi nos vamos conociendo. Tengo a mis hijas también en esta plataforma y todas coincidimos que no hay reciprocidad. Comentamos y votamos a muchas personas y solo se limitan a dar las gracias y no tienen la amabilidad de visitar nuestras publicaciones. A pesar de eso no me desanimo y sigo apoyando y comentado porque es el deber ser, sin esperar ninguna recompensa para no desilusionarme.
Las empanadas le quedaron fabulosas. Suelo preparar bastante para acompañar los desayunos. 👍También me encanta leer. Todos debemos cultivar el hábito de la lectura. Le deseo un día lleno de muchas bendiciones. Feliz día💕💙☀🌈

Sort:  
 2 years ago 

Hola @gabylazarde, suele suceder que apoyamos a una persona o varias y ellas no hacen lo propio, sin embargo siempre encontrarás personas recíprocas, porque sí las hay, y son estas personas con las cuales podemos entablar una conexión real. Así que no te desanimes por esto.
A veces si no puedo comentar a todas las personas al menos les dejo mi apoyo con el voto, que en esta plataforma es importante, no solo comentar sino dejar nuestro voto como sinónimo de apoyo.
Muchas gracias por tu visita, igualmente feliz día 😊

 2 years ago (edited)

Hola amiga, eso es lo que hago, cuando no comento dejo mi apoyo. Eso es correcto hay personas que suelo apoyar mucho porque piensan igual que yo al respecto. Debemos ser cortés. No me gusta comentar a una persona y decirle que hizo un excelente trabajo y no apoyarlo, porque seria hipócrita. Cuando no comento apoyo. Cuando comento apoyo también. Aunque cuando veo que alguien solo me comentó voy y hago lo mismo. Tal vez aprenda a ser mejor Steemian. Saludos.

 2 years ago 

Eso es cierto, la reciprocidad incluye todo, el voto y el comentario.

Estamos en el proceso de aprender todos, en eso estamos 🤗

 2 years ago 

Me alegro mucho. Ojalá eso motive a muchos a integrarse y a ser mejores cada día. Feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58607.22
ETH 2616.94
USDT 1.00
SBD 2.43