You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 28-09-2021. Dia de trabajó y de provecho gracias a Dios.

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz día señor Albenis. Me alegro que ya no sufre de periodos gripales con la infusión de ajo con limón.

Me alegro que a pesar de todo logró comprar lo necesario y pudo lograr pagar.

Me da risa ver que a pesar que no es plomero usted logró colocar la llave. Si no le llegó agua al finalizar es porque tal vez tenía la llave de paso aún cerrada. 😅

Me alegro mucho que esté al pendiente del gran tesoro que usted tiene y es su mamita. Admiro mucho la dedicación de usted hacia su madre. Dios lo bendiga por eso. 🙏👍
Muchas bendiciones para todos ustedes. Saludos

Sort:  
 3 years ago 

@gabylazarde, si antes gripe que llegaba gripe que se me pegaba, una ves dije si llega una epidemia aqui estoy yo.

Pero gracias a Dios asta ahora todo bien y cuidadome al estremo.

A mi también me alegra mucho tu comentario muy alentador.

Ah y la llave estaba abierta, hoy llego un poquito de agua gracias a Dios.

Mi dedicación siempre a sido integra hacia mi madre mis hijos y por supuesto y a mi señora esposa
La que me aconpaña en los momentos buenos y no tan buenos..

Deseo pases un feliz día.

 3 years ago 

🙏👍🙌❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69