Entretenimiento mientras llueve

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

¡Saludos amigos de Steem Venezuela!

Estoy encantada de participar en esta maravillosa dinámica de todos los sábados, donde en esta ocasión esta dedicada al entretenimiento mientras llueve.

Diseñado en Canva. Por @gabylazarde

La época de lluvia es maravillosa porque refresca bastante nuestro entorno. Vivo en un lugar muy caluroso, donde la temperatura oscila entre 32 a 40 grados, por lo que cuando llueve me pongo muy feliz. Además, los árboles y plantas se nutren del vital líquido, las cosechas reciben una gran bendición literalmente caída del cielo, y los animales del campo están felices porque el pasto está húmedo y verde.

He aprendido en estos días de lluvia a elaborar cosas divertidas con retazos de foami y bolsas de caramelos para aprovechar el aluminio y hacer pequeños corazones con ellos. Estoy fascinada con este último material, al que no le había sacado provecho por ignorar el uso que le daban mis amigas de un grupo de manualidades al que pertenezco en mis redes. Manipular éste material es super genial, ya que solo uso la plancha de cabello caliente para pegar los bordes, un poquito de relleno, imaginación ¡Y listo!

Imagen de @gabylazarde

Otras de las cosas que también hago en esos días lluviosos, es bajar de la reja los cactus que tengo en mi casa, para que no se inunden con la lluvia, ya que son plantas de poca agua. Por otro lado, hay otras que si las ubico para que disfruten de las bondades de las lluvias.

Imagen de @gabylazarde

Imagen de @gabylazarde

La lluvia es un momento ideal para poner a hervir un rico café venezolano o chocolate caliente, para apaciguar el frío y compartir con los nuestros. Siempre podemos aprovechar cada ocasión para estar con nuestros seres queridos, no solamente los días soleados.

Leer un buen libro también está permitido en días lluviosos, junto a una taza de café, chocolate, té o cualquier otro aperitivo. Conocer historias y adquirir grandes conocimientos nunca está de más en estos momentos.

También aprovecho ver películas en Netflix o de una pequeña colección que tengo y que repito muchas veces, porque me encantaron en la primera ocasión que las vi y vuelvo a sentir las mismas emociones del primer momento, en especial si la trama es de drama, comedia, suspenso o de terror.

Imagen de @gabylazarde

Ya para finalizar, la lluvia es entretenida porque suelo mirar las gotas de agua caer, y además, es relajante cuando hacen ruido en el techo de la casa, porque me duermo al instante bien abrigada.

Espero que esta publicación haya sido de su agrado. Bendecido día para todos.

¡Muchas gracias!

Sort:  
 2 years ago 

Que rica es la lluvia, sobretodo si estamos debajo de las sabanas, no provoca abandonar la cama jejeje, por estos días ha llovido mucho pero desafortunadamente me he tenido que levantar para ir mi trabajo, en otras ocasiones estoy en la oficia, pero también me ha tocado caminar bajo la lluvia con mi paraguas encima jejeje.
Cuando visito a mis padres me encanta cuando llueve porque el sonido de la lluvia en el techo es como música para dormir, también la aprovechamos aprovechamos para ver cualquier programa en la televisión tranquilamente o simplemente nos sentamos en el porche a conversar y ver caer la lluvia.

 2 years ago 

Es cierto amiga jajaja 😂
Es demasiado bueno dormir cuando está lloviendo. Ciertamente cuando el deber llama debemos levantarnos.😁
Hay tantas actividades por realizar donde podemos entretenernos y pasarla genial.
Tengo tiempo que no me mojo con la lluvia porque me agarra en casa jeje.
Gracias por tu visita amiga. Feliz noche y que Dios te bendiga 🙏

 2 years ago 

En mi casa tambien hay un cactus, pero en mi region llueve tampo que solo con el rocio y la humedad se mantiene, le cae sufienciente humedad!

Ssludos!

 2 years ago 

La lluvia es terapéutica así como lo es el mar, el sonido de las gotas al caer relaja los sentidos como lo hacen las olas del mar. Gracias por compartir, saludos y éxitos.

 2 years ago 

Así es, muy relajante sobre todo en los techos de zinc donde el sonido es una maravilla para nuestros sentidos. Muchas gracias por tu visita y apoyo. 💜
Excelente noche para ti. 🙏

 2 years ago 

Me encanta mucho la lluvia al igual que tu, por tantas razones hermosas. El ambiente se vuelve fresco y hasta ganas de dormir dan, jajaja. Excelente post y bellas fotos, te quiero. Exiitos.💜

 2 years ago 

Siii y mucho jajaja 😂
Esas razones son muy valederas jajaja 😂
La lluvia es maravillosa y debemos disfrutar mucho de ella.
Te quiero mi niña chiquita 💜
Dios te bendiga y muchas gracias por tu apoyo. 🌺

 2 years ago 

Saludos @gabylazarde, yo quiero ver cómo son esta manualidades que haces con el papel de la schucherías, me pareció una idea interesante, deberías hacer un post, jejejeje

Magnífica forma de entretenerte en tiempos de lluvia amiga, gracias por participar..


Status Club
#club100
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
November 12, 2022


 2 years ago 

Saludos amiga @tocho2, espero te encuentres muy bien con el favor de Dios 🙏
Espero poder hacer ese post jejeje. 😄
Las manualidades quedan muy bonitas y puedes adornar hasta cotillones con ellas. No tenía idea que podíamos crear corazones, globitos, estrellitas con este tipo de material y sin gastar nada en papel metalizado.
Muchas gracias por tu apoyo y por la verificación.
Dios te llene de muchas bendiciones. 🙏
Feliz día ☀️

 2 years ago 

Amiga es genial cómo inviertes tu tiempo mientras llueve, es muy creativa la forma el que reciclas y te entretienes.
Ver películas o series es siempre una gran opción mientras disfrutamos de la lluvia.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club100
tag: #sv-entretenimiento
Verification date:Nov 13 ,2022

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png



2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tus palabras y verificación. Reciclar es muy bonito pero no conocía este tipo de reciclaje con bolsas de chucherías.
Ver películas es una de las cosas que amamos en casa y así pásalos un momento muy especial y entretenido.
Espero pases un excelente día ☀️
Dios te bendiga🙏

Hermosa publicación mamá, a mi me encanta la lluvia cuando estoy en casa, pues refresca el ambiente. También me encanta ver películas mientras disfruto de una taza de chocolate caliente. ❤️ te deseo muchos éxitos!

 2 years ago 

Gracias Aless por tus lindas palabras. ❤️
Realmente es agradable el cambio de temperatura donde podemos disfrutar de una deliciosa bebida caliente, ver peliculas, hacer manualidades entre otras actividades muy entretenidas.
Dulces sueños, Dios te bendiga 🙏

 2 years ago 

@gabylazarde, amiga con esas temperaturas tan altas qué hay en tu locación yo no dudaría ni un día el calor no me agrada para nada, mi suegra vive en la ciudad de maracay la temperatura 30 grados por lo menos tengo años que no voy a visitarla.

Sin duda la lluvia es una bendición para las personas la vegetación y los animales.

Veo que sabes disfrutar de la lluvia observandola caer, y relajada en tu hogar viendo alguna película leyendo un libro, cuidando tu pequeños cactus y compartiendo con tu esposo he hijas.

Gracias por tu participación. Contándonos como disfrutas de la lluvia.

Me despido deseándo tengas un feliz domingo.

 2 years ago 

Feliz tarde amigo, espero se encuentre bien por Caracas. Realmente el calor es sofocante y tampoco me gusta jeje.

Su suegra también vive en un lugar muy caluroso. He visitado ese estado y es muy bonito, e incluso visité a la madre Maria de San José en la iglesia.

Amo la lluvia y es una gran bendición para lo que vivimos es estados con altas temperaturas.
Disfruto mucho de ella, compartiendo en familia, viendo películas entre otras cosas.

Agradezco mucho su visita y apoyo. Deseo que tengas un excelente domingo al lado de su señora y demás familiares.
Dios lo bendiga siempre 🙏

 2 years ago 

Hola amiga, a mí me me encanta la lluvia, siempre he pensado en lo felices que deben estar las plantas al recibir ese vital líquido y los animalitos no pasan sed.

También vivo en una ciudad muy calurosa y en días lluviosos el clima es más fresco y siempre lo que me provoca es una tasa de chocolate caliente y estar abrigada viendo TV. Realmente disfruto las lluvias en casa.

Que tengas un hermoso día.

 2 years ago (edited)

Saludos amiga, Casualmente está lloviendo en estos momentos en la ciudad, y estaba tomando chocolate caliente jeje. Es correcto, las plantas y los animalitos necesitan el vital liquido para sobrevivir. También disfruto mucho la lluvia porque no siempre tenemos ese privilegio.
Muchas gracias por tu apoyo y visita
Dios te bendiga 🙏

TEAM 1

Congratulations!
This post has been upvoted through SC04.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @patjewell

Team 1.jpg

 2 years ago 

Feliz día ☀️
Estoy muy feliz por el apoyo recibido de parte de usted. Se lo agradezco mucho. ¡Muchas gracias! 💜
Dios la bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64866.50
ETH 2555.14
USDT 1.00
SBD 2.65